| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (74/201) > >> |
| el.aaron90:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 25/09/09, 18:08:59 pm ---Nosotros ayer con la drogadicció i la sunadicció empecemos a fumar verde jajajaja vaya tela.... Bueno nosotros fumamos aquello los viernes nos ajuntamos unos quantos y entre semana algun petilla cae.. tenemos 5 plantas pero q bueno haran unos 60 cm xke estan en el balconillo de la habitacion d uno y ya creo q hasta nos han crecido mas de lo q podian tal y donde estan.. y bien rebosadas, como es normal no vamos a vender nada xke nosotros fumamos... pero bueno almenos tendremos para estar unos pocos mesecillos sin ir a pillar, q ya se agradece --- Fin de la cita --- ai estamos es lo sullo ;D! a disfrutar cuanto ai de cosecha propia que despoes se pasa mal xDDDDD! |
| isiscontrol:
pues ami con la mier*** de edificio qe me ha npuesto delante no me da casi el sol y entre qe la deje demasiado tiempo en maceta pequeña y tal ... solo está saliendo uncogollo :( me fumare 3 petas a mi salud jajajajaja resultado: planta de 30cm con tronco de plantita y un cogollo arriba xD ... en fin ... |
| marcelone:
--- Cita de: Lyrio en 25/09/09, 12:51:15 pm ---Marcel tu no te la fumes, secala bien y a ver si nos vemos ::) ::) xDDDDDD --- Fin de la cita --- lelelerelelerelele... |
| ruben-xque:
eisssssssssss k acia dias k no escrivia ya jeje yo oi e puesto la primera a secar ya, me tirao todo el dia podando limpiando y colgandola en las cuerdas... una d curro.. jeje os dejo una fotillo ( de movil ) de cuando la estava organizando ya ;D un saludooo! |
| DANIMAKINETA:
ahi hay unos 150 - 200 gramitos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |