| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (71/201) > >> |
| refure:
aller mi vecina, llamo a mi casa diciendo que a las 4 de la tarde a plena luz del dia con mi madre en casa, entraron 3 moros, al patio de micasa, y se dieron una vuelta, supongo que no se llevarian nada por que se asustarian por el perro,tengo la matricual de al cotxe qeu vino a mi casa, pero ya no estoy nada trankilo y he tenido que cortar una planta, aun que aun no estava del todo, pero mas vale pajaro en mano que mil volando, un me kedan otras dos, pero tienen poco cogollo, no se las cortare mas adelante, si no e suqe me las rovan antes!! saludooos |
| DANIMAKINETA:
esta guapas , lo que aun les quedavan como unas 2 semanitas pa el corte bueno, y te digo tenias hongo en una veo el fusarium que te dije, bueno si hayy problemas mejor cortar antes , por los ladrones y por el fusarium que este hongo tanto t puede solo secar una rama como secar la planta entera en 1 dia. y pa la basura va. ESTAN GUapas, tendras colocon mas psicoactivo al cortar antes , ahora a secarla bien y daki 1 mes empezar a fumarla . |
| ¡¡JKA!!:
--- Cita de: refure en 17/09/09, 11:14:24 am ---aller mi vecina, llamo a mi casa diciendo que a las 4 de la tarde a plena luz del dia con mi madre en casa, entraron 3 moros, al patio de micasa, y se dieron una vuelta, supongo que no se llevarian nada por que se asustarian por el perro,tengo la matricual de al cotxe qeu vino a mi casa, pero ya no estoy nada trankilo y he tenido que cortar una planta, aun que aun no estava del todo, pero mas vale pajaro en mano que mil volando, un me kedan otras dos, pero tienen poco cogollo, no se las cortare mas adelante, si no e suqe me las rovan antes!! saludooos --- Fin de la cita --- que hijosdeputa, joder tio, y encima k vienen a un país que no es suyo, vienen robando hay k joderse, el esfuerzo y los mimos k le das a la plantita ke es casi como un hijo al que cuidas dia a dia (almenos pa mi), para que cuando yevas meses de espera se cuelen en tu casa i todos esos meses a la mierda xq t la an chorrao, vaya xusma! bien hecho, piya la k mas desarroyada esté y yasta (y) |
| refure:
pues nada como era de esperar esta noche me an mangado las que me quedavan, es una putada por que oy dormia en casa de mi novia, yo creo que me tienen que tener controlado, por que si no no me lo explico, pero bueno almenos se an llevado una que estava chunguilla, serte que fui listo y saque la buena antes de tiempo. es que me da una ravia, los matava a todos, te pasas unos cuantos meses cuidandolas, para que la ultima semana me venga un puto moro hijo de la gran santa puta a quitarte tus merecidos! me an dicho que an puesto en mi pueblo al lado de mi casa un centro de menores moracos de mierda, ya me pasare a echarles un ojo a ver que se cuece y como ten fumando marihuana me los cargo... un saludoo |
| IvanMallo:
--- Cita de: refure en 23/09/09, 18:29:36 pm ---pues nada como era de esperar esta noche me an mangado las que me quedavan, es una putada por que oy dormia en casa de mi novia, yo creo que me tienen que tener controlado, por que si no no me lo explico, pero bueno almenos se an llevado una que estava chunguilla, serte que fui listo y saque la buena antes de tiempo. es que me da una ravia, los matava a todos, te pasas unos cuantos meses cuidandolas, para que la ultima semana me venga un puto moro hijo de la gran santa puta a quitarte tus merecidos! me an dicho que an puesto en mi pueblo al lado de mi casa un centro de menores moracos de mierda, ya me pasare a echarles un ojo a ver que se cuece y como ten fumando marihuana me los cargo... un saludoo --- Fin de la cita --- Mano dura con esta gentuza. Luego seras un racista y un xenófobo. Pero bueno... va como va... Un saludo y fúmate la que tienes a gusto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |