| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (70/201) > >> |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: linkinlleida en 08/09/09, 15:54:42 pm ---ufffff marcelone tanta cosa le pones a la planta?? espero k todo sea natural pero y n le pondria tanta cosa. los colegas n le ponen nada de tratamientos solo abonos naturales de crecimiento i floracion y estan muy muy majas. --- Fin de la cita --- es la clave.. con humus, el botecito ese pekeño de hesi, insecticida y uno de floracion vas q te matas.. le das las horas de luz y d sombra a la planta y venga q se hacen unos cogollazos q parece eso... :laugh: |
| DANIMAKINETA:
si con humus de lombriz, guano murcielago y top max ya vas bien, lo que yo tambien me gastado dineral en la gama bio canna y los preventivos y semillas.. pero bueno daki 3 semanas matarile lire lire. uY el compañero que dice que se le secan las ramas de un dia para otro pue si es asi, hongo fusarium... si es este reza , sobretodo mira el tronco principal en la parte mas inferior , mira si esta enegrecido o mas aspecto. SI es lo tipico que se secan las hojas viejas y amarillean en floracion pues bien, normal. pero no ramas sino hojas se secan. |
| refure:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 09/09/09, 22:34:01 pm ---si con humus de lombriz, guano murcielago y top max ya vas bien, lo que yo tambien me gastado dineral en la gama bio canna y los preventivos y semillas.. pero bueno daki 3 semanas matarile lire lire. uY el compañero que dice que se le secan las ramas de un dia para otro pue si es asi, hongo fusarium... si es este reza , sobretodo mira el tronco principal en la parte mas inferior , mira si esta enegrecido o mas aspecto. SI es lo tipico que se secan las hojas viejas y amarillean en floracion pues bien, normal. pero no ramas sino hojas se secan. --- Fin de la cita --- que si tiene mal aspecto el tronco?? buufff flipas, tiene abujeros y todo, por donde se meten las ormigas, tambien esa polanata la doble con un ilo al principio y me pensava que eso del tronco seria por averlo doblado, y que pasa con el ongo ese?? vaia tela, en la vida vovlere a plantar...... |
| marcelone:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 09/09/09, 22:34:01 pm ---si con humus de lombriz, guano murcielago y top max ya vas bien, lo que yo tambien me gastado dineral en la gama bio canna y los preventivos y semillas.. pero bueno daki 3 semanas matarile lire lire. uY el compañero que dice que se le secan las ramas de un dia para otro pue si es asi, hongo fusarium... si es este reza , sobretodo mira el tronco principal en la parte mas inferior , mira si esta enegrecido o mas aspecto. SI es lo tipico que se secan las hojas viejas y amarillean en floracion pues bien, normal. pero no ramas sino hojas se secan. --- Fin de la cita --- uff... a mi "bio canna" no me gusta nada! sobretodo el bioflores :-\ yo utilizo la gama "advanced nutrients" (L) - para crecimiento: el "grow mother earth" - para floración: el "bloom mother earth" i despues ya... el estimulador "Nirvana" [amor] i el "OrganicB" que combinan de maravilla !! :P |
| refure:
he tenido que cortar la planta por cualpa de los ladrones de mi pueblo, que ya an entrado una vez en mi casa y se kedaron con la ganas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |