Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (68/201) > >>
refure:

--- Cita de: marcelone en 08/09/09, 12:21:53 pm ---pon fotos loco!!

--- Fin de la cita ---

ok, pondre o y o mañana,
que me decis de los aditivos?? para que son, son buenos, malos??? lo notare??
marcelone:
sino dices que aditivos son... xD
antes de que te recomendasen esto le echavas algo o solo agua?
refure:

--- Cita de: marcelone en 08/09/09, 12:38:17 pm ---sino dices que aditivos son... xD
antes de que te recomendasen esto le echavas algo o solo agua?

--- Fin de la cita ---
si solo agua, nada mas, en el crecimiento le tire un poco de abono (para marihuana compardo en un grow) pero vamos poca cosa, y las rego cada dia o casi cada dia,  y no se no entiendo que le pasan,
los aditivos n ose la marca n inada, me los dio en una servilleta, me dijeron que con eso me iria bien, pero buneo se lo eche aller por la noche a ver que tal
marcelone:
aver! las plantas necesitan nutrientes por un tubo!!
normal que si solo les echas agua se pongan amarillas i pierdan el color verde!! i mas estando entrando en floración.
Si a esto le sumas que seguramente tienes alguna plaga que les esta mermando la salud no me extranya que esten chunguis :/

Piensa que yo me gasto una pastíssima en abonos (crecimiento, floración, estimuladores...), en tratamientos (fungicidas, acaricidas, insecticidas...) i aun i asi tengo problemillas...
imaginate unas plantas que estan sin nigun tipo de protección ni cuidado de este tipo!!
linkinlleida:
ufffff marcelone tanta cosa le pones a la planta?? espero k todo sea natural pero y n le pondria tanta cosa.

los colegas n le ponen nada de tratamientos solo abonos naturales de crecimiento i floracion y estan muy muy majas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa