Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (67/201) > >>
DANIMAKINETA:

--- Cita de: JaVi Dj en 01/09/09, 00:02:28 am ---http://www.yoquierounodeesos.com/estilo-de-vida-hogar/aerogarden/index.html

como lo veis para una planta interior? xdd

--- Fin de la cita ---

todo es provarlo,pero es lo mismo esto que comprarte 2 bombillas del xino de 25 watios o 30 si llegan de las de bajo consumo y t cuesta en total unos 15 e ,temporizador ,mas cables para conectarlas y casquillo. mi opinion. lo que eso es para hacer esquejes y mantenerlos pekeños sin cogollar.
refure:
yo tambine,m por fin cogollan

buneo pues depues de un poco tiempo fuera de este foro vuelvo a estar aqui, y buen odeciros que e tenido bastantes problemillas con las plantas, tanto por que vino una rafaga de viento y me tiro una, que me la arranco el suelo, como por que me pillo una plaga que no tengo ni idea que era,  se ponian en el trnco de las ramas como unas lapas, y n os euqe hacian que la rama esa se secava, y asi he tenido que cortar unas 3 o 4 ramas, en menos de un dia se te comen las planta, y bueno, ara tengo una uqe esta de p.m.  y olas otras dos no s euqe les apsa que estan coo poniendose de un verde mas claro y las ojas de avajo se estan amarilleando,creeis que es por que no le pongo abono de floracion??  a ver cuando tenga un momento y le echo unas fotos para que veais como van!!

ya queda poco para 

mkm catacion marihuan
refure:
toy muy asta los cojones de la splantas, les van a dar por culo, tengo dos de las 3 que se me estan secando, y poneindo todas las ojas amarillas, yu se me secan,m tiene muy mala pinta la verdad, y la unica uqe tira uqe esta cogolladisima,m se le van secando las ramas enteras, de un dia para el otro, la verdad no lo entiendo, yo paso ya, aller em dieron un poco de aditivos, a ver que tal, que no se ni que es ni nada, pero me lo aconsejaron, a ver que tal, y si no funciona, las mando a la hoguera

a ver si alguien me puede solucionar algo
marcelone:
pon fotos loco!!
Charly el Sectario:
yo le quitado todas oc asi todas las hojas, solo quedan los cogollos (mini cogollos) segun me han dixo, se tienen que cortar, cuando los pelos blancos se vuevan casi marrones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa