Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (63/201) > >>
la.patrii*:
aki tngo los arbolitos d la sñOrita zuleee en su GArden dla jauSSS,,,

y parece k la kosa vaya d puta maDre.. XD kap problema.. bueno ay una k tiene la enfermedad esa.. k se ponen blancas las ojas.. pero bueno.. kn likidoss y mieRDaas.. :/  :angel:

bonitaaas ehh??
DJ_KIM:
Ostras que guapas, :) el polvillo blanco sera oídio es muy jodido y mas en floración,aplicale un antioídio ecologico.Respecto a isicontrol no le cortes las hojas,y si no te crece una de las principales causas es el sol,sustrato,agua,ph etc..
DANIMAKINETA:
no le cortes ninguna hoja como dice el compañero, las hojas no se sacan a no ser que sean las que estan muy amarillas y que ya se caen casi solas, pero si estan sanas no se tocan.

Las mias siguen resinando cada dia mas, lo que tambien se me estan poniendo algunas hojas amarillas por falta de alimento(final de floracion si pasa esto perfecto, principio si son muchas no ) y mira que le echo casi a diario abono organico bio canna , lo que pasa que al echarle el estimulador pues la planta tiene siempre mucho apetito y se lo come todo, pero bueno de momento perfecto, espero que no llueva mucho  :(
charts:
si lo blanko son ongos k es lo mas normal kitadlos kon insectizida esi
no se os okurra fumarla si ai algun  kogollo blanko ia k pueden kausar una enfermeda n los pulmones i poblemas xungos   va fuera de bromas  es mi opinion
isiscontrol:

--- Cita de: charts en 27/08/09, 14:17:21 pm ---si lo blanko son ongos k es lo mas normal kitadlos kon insectizida esi
no se os okurra fumarla si ai algun  kogollo blanko ia k pueden kausar una enfermeda n los pulmones i poblemas xungos   va fuera de bromas  es mi opinion

--- Fin de la cita ---
un dia fumemos de esa xD buuufffff jamas eh!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa