| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (62/201) > >> |
| DANIMAKINETA:
si yo una vez prove de poner la cantidad de un porro o 2 en un tazito con la cantidad de leche de un vaso, cuando la leche esta a punto de hervir bajo un poco el juego y le pongo la maria en el y voy removiendo durante 15 min o asi , i tiene que ser por eso leche entera, leche con grasa, , tiene que ser la grasa porque los componentes de la mariha son liposolubles . LO que podeis hacer es si quereis (yo no lo ize) es limpiar bajo un chorro fino de agua el cogollo. |
| dj_pitbull:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 22/08/09, 12:29:58 pm ---si yo una vez prove de poner la cantidad de un porro o 2 en un tazito con la cantidad de leche de un vaso, cuando la leche esta a punto de hervir bajo un poco el juego y le pongo la maria en el y voy removiendo durante 15 min o asi , i tiene que ser por eso leche entera, leche con grasa, , tiene que ser la grasa porque los componentes de la mariha son liposolubles . LO que podeis hacer es si quereis (yo no lo ize) es limpiar bajo un chorro fino de agua el cogollo. --- Fin de la cita --- Eso no lo sabia q tenia q ser con leche entera. Y tampoco habia kaido en lo limpiar un poco el cogollito. Te kedo buena la leche? |
| DANIMAKINETA:
si , stava bien, pero claro gusto a yerbas , yo no lo limpie, pero por lo escuchado seria mejor limpiarlo si esta sucio de polvo y estas cosas, bueno como la fruta y esto, sino diria que mejor que debajo el chorro de agua que podemos darle demasiado fuerte y romper glandulas pienso, seria sumergirlo en un cazo con un poco de agua limpia y yasta, y luego pa la leche hirviendo unos 20 min por ahi y removiendo . luego colas para separar el cogollo de la leche y t la bebes. SI leche entera porque la marihuana se tiene que mezclar o disolver en algun medio graso, leche entera la normal , mantequilla... aceite.. |
| David Steel:
paso el año pasao me pegaron el palo....... putos chikillos......HDP es lo k tene tener un gran chalet............ espias x tos los laos |
| isiscontrol:
a ver gente tengo una dudilla, vereis mi planta mide como 25cm (no me da mucha luz y no crecio correctamente) como mucho, parece que sacara un buen cogollo, pero tiene unas hojas demasiado grandes para el tamaño del tronco, y he oido por ai que si vas cortando las hojas puede estirarse un poco mas y crecer algo mejor, yo de momento no e echo nada, pero a ver si alguno de vosotros sabe algo de esto... venga gracias gente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |