| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (53/201) > >> |
| marcelone:
Que rollo mas chungo tio... no tendran alguna infección de raizes o algo? les has puesto tierra nueva? abono natural sin desinfectar? ya las abonas i les pones el agua necesaria para lo grandes q son? piensa q chupan una de agua q flipas cuando se hacen grandecillas i aparte pega un lorenzo que flipas i esto les evapora el agua tmb... nose xd no creo q lo de el hilo tenga nada q ver, aveces les cuesta adaptarse un poquito a la nueva posición pero acostumbra a ser transitorio... pd: Alguien de aqui tiene su plantación de exterior en HOSPITALET de Llobregat? |
| DANIMAKINETA:
ruben-xque , esta web esta muy bien, es de venda de productos para el cultivo y el cultivo en si, pero no de la venta de marihuana , sino de sus semillas y de sus artilujios para cuidarla, no para la venta de marihuana, que es diferente , bueno . LA planta ahora es normal que no crezca ya al estar en fase ya de floracion las indicas, ya empieza a notarse, minimo , pero se nota que empieza a formarse el racimo floral. SI hace un mes que las transplantaste al suelo tendrian que estar bastante grandes, porque antes de transplantarlas ya debian tener sus decimentros . En tierra madre yo diria que es bastante complicado que se pudran las raizes, pero no lo tengo seguro, puede ser que si abonaste te pasaste que es muy tipico, pero seria en toda la planta y no solo en las bajas, tambien puede ser que el hilo que le pusiste le apriete demasiado al tronco y los estrangule, si puedes poner un par de fotos mejor. Son de gran ayuda. |
| refure:
ok,muchas gracias, a ver cunado tengo un momento y le ago uns fotitos, ara k me decis eso, esoty pensando que cuando las trasplante no todas las raizes se quedaron vajo la arena, y ara al regarlas, pareze que esta saliendo como alguna raiz, las plantas ara mismo mediran 2 metros +o - pero se me an kedado asi, la arena tampoco es que sea muy bueno, y abono le hecho uno que compre en un grow, bio plant o algo asi!! yo le are fotos y las colgare un dia de estos mcuhas gracias y saludooos |
| ruben-xque:
acavo de matar otro macho...... :'( :'( :'( el ca...bron me a florecido en dos dias!!! el viernes fui a regar o todo normal hoy vuelvo a ir y unos capuyos enormes apuntito de abrirse xD ya solo me kedan 7 :( |
| DANIMAKINETA:
a mi tambien ma salido el 70% macho una pena porke estavan muy sanas pero machos.... En la parte donde se aprecia antes es en la punta de arriba de todo alli es donde marca antes que en ningun sitio, las bolitas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |