Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (52/201) > >>
DJ Electr0:
Un poco de por favor, que aquí todos somos sanos xD  ;D ;D
DANIMAKINETA:

--- Cita de: ruben-xque en 28/07/09, 00:44:11 am ---solo e puesto que es para vender... no os estoy vendiendo nada, e leido en otros comentarios el motivo de sus plantaciones y yo e puesto el motivo de la mia. decir por aqui que mi hierva es para vender no me da miedo la verda es mas estoy en un foro dedicado unicamente al cultivo y venta de marihuana y nunca me a pasado nada, ni creo que un foro sea un buscador de delincuentes para la policia... lo que si que creo es que aveis desviado mi comentario ya que lo principal era la descripcion de mis plantas y no la simple frase de es para vender por que yo no consumo...  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

Puedes decir que pagina es solo para el cultivo y venta de marihuana? Yo frecuento desde hace tiempo las mejores paginas web en español sobre el cultivo de marihuana, de alli mi gran experiencia con ellas .
ME parece que esto de que es para la venda te lo as sacado tu de la manga , sino, dime la pagina
DANIMAKINETA:
Esque me suena a fantasmada por eso lo digo
ruben-xque:
buenas dani aqui tienes la pagina a la que yo siempre acudo http://www.marihuana-cultivo.com/ en ella tienes tmb el acceso a la tienda. la pagina me la recomendo un amigo y creo k es astante explicativa... nose a que biene lo que dices por que paginas de estas ay a puñados y todas son sobre cultivo y cuidados y la mayoria incluyen venta....... no soy nigun experto yo pero creo que de estas paginas se a dado cuenta todo el mundo  :-\
refure:
bueno volviendo al tema,   hace cosa de un mes  trasplante las plantas al suelo, y buneo parecia que bien, pero ahora, se an quedado ue no crezen mas, no se por que y no e suqe tengan una altura espectacular, y me he fijado que en una que la tengo con un ilo de lado, pro que si no una esta muy cerca de lo otra, pues a esa las hojas de las ramas de abajo se me estan poniendo mal, estan como todas las ojas pegadas, no se uqe les puede pasar, y el tronco se esta  como devilitando, no sera por tenerla torcida, de momento he kitado el ilo a ver uqe pasa, alguna solucion??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa