| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (48/201) > >> |
| DANIMAKINETA:
bueno acb de matar 3 machos |
| ruben-xque:
buenas!!! pues yo es el segundo año que planto, el año pasado ize una jack herer una norten light y una white widou, las 3 eran esqueje para asegurar que saldrian buenas. este año tiro de las semillas que me icieron y de 13 e podido aprovechar 9 por temas de espacio, y de las 9 una la e matado por ser macho. Asi que tengo 8 hembras suviendo de p.m ;D solo les echo agua, alga de crecimiento y zumos de fruta. la tierra es compost preparado y los tiestos son de 50litros. pd. yo no fumo... es toda para vender ;D |
| DANIMAKINETA:
Vender? :D Es legal ya vender? Me alegro porque si fuera ilegal, diciendolo por todos lados y en un foro abierto y estas cosas, con fotos.... podrias buscarte problemas, pero como ya debe ser legal vender pues eso... ;) |
| ruben-xque:
que yo sepa de legal no tiene nada xD en verda no se bien bien que quieres decir.... pasa algo por que diga que es para vender??? ay que acer clientela ombree ;D jejeje vamos si alguien me quiere acusar de algo.... buscar antes donde esta la hierva aber si alguien la encuentra xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Te lo dice irónicamente, es ilegal vender marihuana, y decirlo tan ricamente por un foro público no es recomendable. Y, en segundo lugar, esto no es un post para venta de marihuana, así que no pienses en usarlo para eso. Si se dejó, fue con la condición de que siriviera para intercambiar experiencias y demás, lo que hagáis con las plantas después, no es de incumbencia del post. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |