| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (47/201) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: DJ_KIM en 14/07/09, 12:05:45 pm --- --- Cita de: kdoobly en 14/07/09, 11:01:52 am ---os presento ami PSicodelícia ::) Están plantadas en tiesto?¿ está enormee ::) --- Fin de la cita --- en un sr. tiesto jajaja --- Fin de la cita --- |
| DANIMAKINETA:
Algo mas asequible un foco que vale unos 150 e y lo pones en una habitacion solo para ellas ya que necesita sus 12 horas de oscuridad total ininterrumpidamente en floracion. y su ventilador dentro las 24 horas encendido , aunke esto es lo minimo de lo minimo alomejor te tiran, lo que necesitarian casi seguro un intercambio de aire en esa habitacion mediante intractores extractores y bueno , ves a un grow mejor. Esas plantitas como que estan ya a punto de cortar casi si todavia no han ni empezado a cogollar todas las otras? la estavas forzando a florecer o son del año pasado? tendran que ser de el año pasado |
| kdoobly:
son del año pasado, de octubre estaban asi, y este año aver si caen un par más |
| refure:
--- Cita de: kdoobly en 15/07/09, 09:42:15 am ---son del año pasado, de octubre estaban asi, y este año aver si caen un par más --- Fin de la cita --- joder que buena pinta tienen, me supongo que abras pasado un año un poco empanadilla, jejeje a ver a ver como me salen a mi este año, espero que me salga algo asi por el estilo, y que semillas eran?? saludoooos |
| luigi90:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 29/05/09, 16:37:41 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/05/09, 16:34:59 pm ---A mi me gustaria plantar algunas, todo seria cuestion de hablarlo con mis padres, ya que con un patio de 300 metros cuadrados tendria sitio de sobra y siempre da el sol. Seria perfecto [babas] --- Fin de la cita --- a mi me costo muchisimo convencer a mis padres.. primero no me dejavan, luego les dije de plantar solo 1, y que d mis ganancias les daria la mitad, les hablé de mucho dinero i se les pusieron los ojitos cmo naranjas jaja y me dejaron plantar, acabé plantando 23... de las quales solo pude aprovechar 3, y mis padres no vieron ni un duro :angel: --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJ la puta ama ajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |