Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (45/201) > >>
T.H.Chins:

--- Cita de: dj1453. en 04/06/09, 14:35:16 pm ---yo tengo 2 preguntas..:
una es que hace mas de un mes que planté y no sé a partir de cuando se manifiesta el sexo. alguien me lo podría decir?
Y la segunda es que las hojas de abajo se me están muriendo, ya hay algunas secas. Sabéis de que puede ser? :S

--- Fin de la cita ---

Depende de la variedad y de tu vista, pero tranquilo que hasta que no se abren los capullos no sacan polen los machos, pero como te han dicho un mes, mas o menos.

Incluso se puede llegar a saber su sexo desde el nacimiento, con una brujula y observando la direccion donde se encaran los primeros folios, pero no he indagado tanto en el tema como para hacerlo.
marcelone:

--- Cita de: refure en 04/06/09, 15:34:48 pm ---joer a ti te tiene que salir buena buena no??

--- Fin de la cita ---

buena buena no... deliciosa!!
ten en cuenta q el "cabronazo" este esta a otro nivel, un nivel... interior  ::)
refure:
bueno ya me he comprado el abono, se me estavan que dando todas las ojas de avajo amarillas, y las de arriva con puntitos amarillos, empezavan a tener mala pinta ya las plantas, y bueno le compre el abono, y ya llevo dos dias echandole!

la pregunta es:  se queda la planta afectada por que le aya pasado eso??

es que ara me preocupa!!

a ver si le echo unas fotos y las cuelgo para que veais como me an crecido!!

saludoos
DANIMAKINETA:
No le afecta que esten un par de hojas amarillas, es sintoma que falta nitrogeno , asi que se le echa la mitad d lo que pone el abono y yasta y en 2 dias ya se recupera el color, mucha gente abona un poquito al ver las  hojas un poco amarillas, perdida de color,a si seguro que no sobrefertiliza que es lo que hacen muchos novatos , me incluyo hace unos años .

En la fase final de floracion unos 15 o 20 dias antes , dejar de abonar , asi se gana en sabor, pke si abonas hasta el final la marihuana alomejor sera infumable dependiendo de lo cargado de abono que le eches.

Mucha gente estos 15 dias antes le hace un lavado raizes si a abonado, si no no hace falta, para intentar arrastrar con el lavado todo el exceso abono y ganar en sabor, el lavado se hace, tirando unos 2 o 3 litros de agua por litro de maceta (capacidad maceta ).

Al finalizar la floracion , ultimas 3 semanas por ahi , es bueno y normal que la planta se vaya quedando amarilla de hojas y le caigan, eso significara que no tiene casi nitrogeno y la yerba tendra mejor sabor, asi que al cortar tendrian que estar cuantas mas hojas amarillas de las grandes mejor.

si te fijas en la foto que e puesto yo la que se ve la planta entera ya casi a punto de cortar pues estan muchas hojas amarillas, eso es bueno al final.
NiT@:

--- Cita de: ChArLy PW en 03/06/09, 22:13:19 pm ---joder joan, me estan ntrando ganas de volver a fumar :'( vaya plantote, y la mia que solo mide un palmo y medio.... xDD

--- Fin de la cita ---

+1... increible, juanito las tuyas muy bestias eh xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa