| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (44/201) > >> |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: dj1453. en 04/06/09, 14:35:16 pm ---yo tengo 2 preguntas..: una es que hace mas de un mes que planté y no sé a partir de cuando se manifiesta el sexo. alguien me lo podría decir? Y la segunda es que las hojas de abajo se me están muriendo, ya hay algunas secas. Sabéis de que puede ser? :S --- Fin de la cita --- se manifiesta a partir del mes y una semana algunas ya te manifiestan el sexo, va pro ahi entre mes y 2 meses maximo calcula. Las hojas de abajo se mueren , se te quedan amarillas y se caen ? si esa si le faltaria un poco de abono si se vuelven las grandes amarillas sino pues nose , si pones foto alomejor lo sabemos entre todos . |
| dj1453.:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 04/06/09, 14:39:20 pm --- --- Cita de: dj1453. en 04/06/09, 14:35:16 pm ---yo tengo 2 preguntas..: una es que hace mas de un mes que planté y no sé a partir de cuando se manifiesta el sexo. alguien me lo podría decir? Y la segunda es que las hojas de abajo se me están muriendo, ya hay algunas secas. Sabéis de que puede ser? :S --- Fin de la cita --- se manifiesta a partir del mes y una semana algunas ya te manifiestan el sexo, va pro ahi entre mes y 2 meses maximo calcula. Las hojas de abajo se mueren , se te quedan amarillas y se caen ? si esa si le faltaria un poco de abono si se vuelven las grandes amarillas sino pues nose , si pones foto alomejor lo sabemos entre todos . --- Fin de la cita --- vale mercii ;) i si, son solo las hojas de abajo, pero me acabo de dar cuenta de ce algunas ojas de mas arriba estan empezando a salir puntos amarillos... dejo fotos ;) |
| DANIMAKINETA:
vale, yo las veo bien por eso, lo mejor si vives cerca un grow shop traele la camara con fotos y esto y se lo comentas ellos saben mucho, sino pues echale una abonada suave en esa marihuana, pero suave, pero como lo veas tu , las veo bien. LO que claro yo planto y me conozco mi marihuana palmo a palmo, porque regulo casi todos los parametros, arena, agua con el ph ajustado, abono, preventivos, el regular e ph es importante y una buena arena, para prevenir casi todo, el ph regulado es para no bloquear ciertos minerales compuestos , que la planta con un ph desajustado no podria captar y con ello la falta de ciertos minerales necesario y de alli ciertos problemas en las hojas se pueden apreciar de ello, pero yo la veo bien, a ver si alguien te puede comentar mas |
| refure:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 04/06/09, 15:16:11 pm ---vale, yo las veo bien por eso, lo mejor si vives cerca un grow shop traele la camara con fotos y esto y se lo comentas ellos saben mucho, sino pues echale una abonada suave en esa marihuana, pero suave, pero como lo veas tu , las veo bien. LO que claro yo planto y me conozco mi marihuana palmo a palmo, porque regulo casi todos los parametros, arena, agua con el ph ajustado, abono, preventivos, el regular e ph es importante y una buena arena, para prevenir casi todo, el ph regulado es para no bloquear ciertos minerales compuestos , que la planta con un ph desajustado no podria captar y con ello la falta de ciertos minerales necesario y de alli ciertos problemas en las hojas se pueden apreciar de ello, pero yo la veo bien, a ver si alguien te puede comentar mas --- Fin de la cita --- joer a ti te tiene que salir buena buena no?? podrias poner fotitos de todo eso que nos cuentas!! bueno ya me he comprado un producto para las plagas, jeje ar amsimo no me acuerdo ocm ose llama, pero me an dicho que lo tengo uqe poner en la arena y tengo que diluirlo en agua, pero yo me pensava que se tenia que polverizar, no se se me izo raro, pero como tampoco entiendo!! saludoos |
| DANIMAKINETA:
si t puesto 3 fotitos antes !! nose aceite de neem o jabon de potasa es lo basico para prevenir , lo tipico , pero hay mas, lo que claro, estos son pulverizados y tambien en forma de riego para arena y raizes y planta al absoverla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |