| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (41/201) > >> |
| T.H.Chins:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 02/06/09, 22:22:10 pm --- --- Cita de: T.H.Chins en 02/06/09, 22:15:54 pm ---Subo una foto de las mias, son de la semana pasada. --- Fin de la cita --- muy verdes y bonitas, esas bolitas azules que es abono quimico mejor no le pongas mas, para el geranio va bien pero para la marihuana mejor no, se te puede quemar la planta en nada son fuertes y quimicas, si quieres echarle abono mejor uno liquido para marihuana especifico o humus de lombriz para crecimiento y guano de murcielago para floracion sino que es lo mas natural que hay y no hay problemas de sobrefertilizacion. --- Fin de la cita --- Te estas confundiendo Dani, esas bolitas azules no son ningun abono quimico de Geranio xdddd Son anti-babosas ya que en mi jardin hay muchos caracoles y no es plan que se me coman las plantas, a parte, no son perjudiciales para la salud ni nada, incluso puedes hecharselo a plantas comestibles que no pasa nada. |
| marcelone:
ahí, ahí que vayan saliendo trukitos buenos ;D que ganas de ver las plantas de todos cuando sea tiempo de cosecha :angel: sq con la tonteria engancha que flipas esto del cultivo!! (L) ya no para fumartelo que tmb es muy bonito xd xo verlas crecer solucionar problemas etc etc... cuelgo una foto de un gigantesco i abominable ser que el año pasado me trajo de culo :@ |
| T.H.Chins:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/06/09, 15:50:33 pm --- --- Cita de: Ivan en 03/06/09, 15:41:22 pm ---Que yo sepa la venta de esquejes es ilegal, q en algunas growshop t los vendan royo clandestino de sus cosechas es otra cosa. E estado buscando alguna web donde los vendan y no e encontrado ninguna, alguien sabe alguna pagina ? --- Fin de la cita --- Yo tenia una apuntada porque la encontre de una revista, si la encuentro te la paso ;) --- Fin de la cita --- Yo no lo pondria el link Requiem, la venta de esquejes es ilegal, mejor pasasela por privado. ;) Igual que hablar sobre la compra-venda de marihuana, eso se habla por privado no en una web, en los foros sobre el cultivo de marihuana hay esas normas, esta totalmente prohibido hablar sobre estos temas en publico, ya que pueden cerrar el foro, o si el foro es de algun growshop buscarse problemas, solo se puede comentar sobre el cultivo. |
| 7juanito:
Aquí van unas fotos de hace tres años, no son de las Bubbleberry, de esas no hay fotos. La primera es una de raza desconocida (está un poco espigada) y las de la segunda foto son Bubblegum La primera hará 2.80 metros y las segundas unos 2.10 metros |
| T.H.Chins:
Bonitas matas Juanito, ahora que hablas de Blueberry, es una variedad maravillosa si te sale bien, aunque cuesta, salen muy deformers o simplemente no salen como es debido, si tienes la suerte de que te salga buena, agarrate. Dejo unas fotos del 2006 i 2007, las fotos de noche con flash son las mejores. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |