| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (28/201) > >> |
| yerbabuena:
--- Cita de: refure en 01/06/09, 18:04:02 pm ---merci por la info, sabes de algun producto asi facil, de comprar que me mate todo?? es uqe no tengo ni idea!! saludoss --- Fin de la cita --- Por mi propia experiencia de plagas senzillas i muy controladas, como el oidio, utlizo el azufre mirconizado biologico o el neem, si son plagas de bichos. Ese post va a se la bomba ;) |
| Retvul:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 01/06/09, 15:23:00 pm --- --- Cita de: Retvul en 01/06/09, 15:14:06 pm ---wo! como crece xDD No sabia yo que esto iba tan rápido. La semilla que tengo plantada es la critical mass, he leido en webs especializadas que la calidad de esta maria es de 8/10. Veremos pues lo que sale... --- Fin de la cita --- Critica mass, diria que casi es la mas plantada ultimamente, buen coloco , buena produccion, no defrauda nada . Eso si , luego una vez cortada en su tiempo, se tiene que secar como es debido y un curado no le iria mal, a si que si quereis fumar bueno a parte de todo lo anterior dicho, se tiene que dejar como un mes y medio antes de fumar , ya que es a partir del mes que la clorofila se va descomponiendo y pierde su sabor tan malo y la marihuana va ganando en potencia y en sabor, ya que l amarihuana humeda no tiene su potencial. --- Fin de la cita --- merci noi, lo tendre en cuenta! |
| refure:
merci a los dos, ya vere a ver que me compro y ya os dire XD pues si la post este va muy bien mas que nad apor que puedo sacar informacion mas personal que en webs o n osale y qeu se yo, aparte tiene para mucho tiempo, por que ara estan en fecha de crecimiento luego de floracion, luego par aver como se cortan, y luego para ver el moradillo que pegan jejeje cuando todos los tubieramos secas se podria hacer una quedada de catacion jejejeje |
| DANIMAKINETA:
Eso pensava yo !! una quedada para catar los logros jeje |
| marcelone:
--- Cita de: refure en 01/06/09, 18:04:02 pm ---merci por la info, sabes de algun producto asi facil, de comprar que me mate todo?? es uqe no tengo ni idea!! saludoss --- Fin de la cita --- depende de lo que padezcan pues tratamientos diferentes... hay que diferenciar entre los tratamientos químicos y los biológicos: Químicos: mucho más efectivos xo mucho más agresivos (menos aconsejables como más cerca estén las plantas de su recolección) Biológicos: menos efectivos y mas laboriosos (estos puedes echárselos tantas veces como quieras) yo utilizo... biológicos: BIOTHUR(xa acabar cn las putas orugas que se me comen los cogollos :@), BIOFUNGI (fungicida sobretodo xa la Bothritis i el Oidio que hijosdeputa los dos xD) & el OLEATBIO (Que sirve xa todo... insectos, parásitos, hongos etc...)estos son los 3 de la casa TRABE (tratamientos bio-ecológicos s.a.) Quimicos: de la casa GREENDEL su Funguicida contra oidio & roya i su Acaricida. Lo mejor es ir a un grow explicarles lo q te pasa (si tienes fotos mejor q mejor) i que te aconsejen ellos que es lo mejor que puedes hacer... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |