Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (23/201) > >>
vakilla88:

--- Cita de: T.H.Chins en 01/06/09, 00:42:58 am ---
--- Cita de: vakilla88 en 30/05/09, 19:51:02 pm ---y luego tengo otras k toi to el dia mirandolas k no tengan bixos ni na las riego con un gotero y demas a proporcion de tiesto k tengan cada una claro...y algunas de estas se me ponen amarillas las ojas o se me acen pochas o se mueren directamente :S 

esoo porkee ??  :o  :-\

--- Fin de la cita ---

Demasiada agua, ademas si son las de la foto que has puesto antes porque quieres un gotero ? Cuando son pequeñas no hay que regarlas tanto, solo cuando la tierra este seca, eso de regarlas cada dos por tres y en horarios inadecuados no va bien, tan pequeñas a plena luz del sol y gotero, normal que se queden fritas las raizes.

--- Fin de la cita ---

lo k ago ara es regarlas simepre a las 6:30 o 7 cuando me levanto por la mañana y no estan poxas pero las ojas de algunas siguen amarillas...espero k se pongan bien k son las pekeñitas...por cierto mañana las cambio de tiesto ya por otros mas grandes porke ya se me salen las raices !!! y una la mas grande ya me la llevo al campo para plantarla directamente al sueloo ...aver ksale de esa  ;D ;D :embarassed:
refure:
la diferencia entre sativa y intdica??  es que lo he escuchado mucho y no se ni que tengo yo ni nada!!
vakilla88:
weno ente trasplantacion a macetas grandes ya iniciada !!! dentro de nada tendre miniarbolitos !!!  ;D
^[PaTTy]^:
Mi novio plantó 3 semillas y estan creciendo que no veas. No me hacia gracia tenerlas en el balcón pk eso crece muchisimo y es bastante semoso...y efectivamente ¬¬

Pero como bien dice el dicho: "Si no puedes con tu "enemigo" únete a él", y como solo son 3 plantas al final las he adoptado xD Yo no fumo ni tabaco ni maria, pero son como nuestros hijitos ahora y las cuidamos un montón. Cada uno por diferentes motivos evidentemente jaja

La verdad es que son unas plantas bonitas y agradecidas pk crecen muy rápido y no se acostumbran a morir como otras que he tenido. Ya que tengo plantas almenos que luzcan no? jaja

Por cierto, para Sant Jordi le regalé un libro que le encanta que va dedicado exclusivamente al cultivo de marihuana. Ya os pondré el título pk ahora mismo no encuentro el libro xD
DANIMAKINETA:
Regar a la 7 de la mañana es una de las mejore horas para hacerlo, regar cuando la capa superficial de la arena este seca.

QUE se mojen en crecimiento no les pasa nada a no ser que sea cada dia, hay abonos foliares que les va de perlas, pero en floracion ni una gota en las hojas solo en las raizes.

Plantar desde semilla todo este mes que entramos aun se puede, desde esqueje cuando quieras a partir de ya hasta cuando quieras, pero no, mejor ya.

Las matas  siempre se puede hacer que nos crezcan hasta una determinada altura si queremos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa