Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (24/201) > >>
DANIMAKINETA:
lA DIFERENCIA Sativa , indica, es de su procedencia original, y cada una con unas caracteristicas diferentes:

SATIVA: plantas delgadas , muy altas, hojas finas, cogollos mas delgados con colocon cerebral, nervioso. plantas dificiles de cultivar para novatos tipo haze.

Indicas: plantas mas bajas, espacios internodals mas cortos, hojas mas anchas,mas robustas las plantas, cogollos mas duros y grandes, colocon fisico , sedante, narcotico, te duermes en teoria , apalanque, faciles de cultivar tipo northen lights, mazar...

HIbridas, mitad mitad mas o menos.
Autoflorecientes , automaticas: plantas que las plantes cuando las plantes , crece y florece en 3 meses(plantas hoy y en 3 meses cortas ) plantas pequeñas , poca produccion, sabor y colocon no tan espectacular como las otras pero algo es algo y no estan nada mal. tipo, lowrayder, ak47 automatica, white darft.. (estas van bien ponerlas en sitios donde tiens problemas luminicos, que de noche tengan una luz cercana , donde los otros tipos de marihuana no florecerian ni nada, esta floreceria bien, sin ningun problema)

DANIMAKINETA:

--- Cita de: T.H.Chins en 01/06/09, 00:32:31 am ---Ahora saldra el tipico que planta marihuana triposa y tal y cual....xddddd ::)

Es tan extenso el tema que no se por donde empezar.

--- Fin de la cita ---

si los creadores de la belladona decian que la punta principal era triposa, pero era puro marqueting , ya se sabe, quien describa su marihuana con mejores palabras es la que sera la mas comprada, el marqueting.
refure:
yo tengo entendido que eso de tripar una plata es falsisimo, mas que nada por que la planta se muere, ya me informe yo para hacerlo pero es impolsible!!
refure:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 01/06/09, 12:08:36 pm ---lA DIFERENCIA Sativa , indica, es de su procedencia original, y cada una con unas caracteristicas diferentes:

SATIVA: plantas delgadas , muy altas, hojas finas, cogollos mas delgados con colocon cerebral, nervioso. plantas dificiles de cultivar para novatos tipo haze.

Indicas: plantas mas bajas, espacios internodals mas cortos, hojas mas anchas,mas robustas las plantas, cogollos mas duros y grandes, colocon fisico , sedante, narcotico, te duermes en teoria , apalanque, faciles de cultivar tipo northen lights, mazar...

HIbridas, mitad mitad mas o menos.
Autoflorecientes , automaticas: plantas que las plantes cuando las plantes , crece y florece en 3 meses(plantas hoy y en 3 meses cortas ) plantas pequeñas , poca produccion, sabor y colocon no tan espectacular como las otras pero algo es algo y no estan nada mal. tipo, lowrayder, ak47 automatica, white darft.. (estas van bien ponerlas en sitios donde tiens problemas luminicos, que de noche tengan una luz cercana , donde los otros tipos de marihuana no florecerian ni nada, esta floreceria bien, sin ningun problema)

--- Fin de la cita ---

merci por la info  ;)
T.H.Chins:

--- Cita de: refure en 01/06/09, 12:37:24 pm ---yo tengo entendido que eso de tripar una plata es falsisimo, mas que nada por que la planta se muere, ya me informe yo para hacerlo pero es impolsible!!

--- Fin de la cita ---

No es que se muera la planta, si no que habras perdido un tripi, la cuestion es que por muchos tripis que le pongas en el tallo, la planta no asimila el acido, o sea, pura tonteria.

Lo de " marihuana triposa " se llego a decir mas que nada por algunas variedades puras, sativas que tenian un colocon cerebral muy fuerte y que decian que se parecia al efecto del tripi nada mas... viene del efecto, aunque, claro esta que exageran un poco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa