| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La Generalitat subvencionará coches más contaminantes pero fabricados en Cat. |
| << < (15/19) > >> |
| acidboysgp:
¿Nuestro tejado? ¿Tirar piedras? Ahora resulta que ser un Disidente es ser un peligro público, macho, a la altura de George Bush. Estaría bien que vieras que pasa con la gente que piensa cómo tú cuando accede al poder. Estaría bien que supieras que pasa en Estados Unidos, que si llevas pegatinas anti sistema en el coche o no votas a los partidos mayoritarios, eres considerado un Terrorista en Potencia. Si señor. (Esto lo dicen ellos, no lo interpreto yo). Lo tengo claro: Lo que hay que hacer es oír, ver y callar, no? Con dos cojones, si señor. |
| Dj Siurs:
hacer esto es de suicidas...y de tontos vamos yo lo veo claro xD |
| -KAISER-:
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 22:16:41 pm ---Lo tengo claro: Lo que hay que hacer es ver, oír y callar, no? Con dos cojones, si señor. --- Fin de la cita --- En parte si y en parte no. Hagas lo que hagas y te quejes lo que te quejes no vas a cambiar una mierda, pulutant pa 80 años de mierda que voy a vivir no voy a estar preocupandome por segun que cosas que están fuera de mi alcance. Además, que los que estamos aqui tampoco movemos un dedo para nada :D |
| Charly el Sectario:
pa que mover fixa... |
| acidboysgp:
--- Cita de: -KAISER- en 30/05/09, 22:21:49 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 22:16:41 pm ---Lo tengo claro: Lo que hay que hacer es ver, oír y callar, no? Con dos cojones, si señor. --- Fin de la cita --- En parte si y en parte no. Hagas lo que hagas y te quejes lo que te quejes no vas a cambiar una mierda, pulutant pa 80 años de mierda que voy a vivir no voy a estar preocupandome por segun que cosas que están fuera de mi alcance. Además, que los que estamos aqui tampoco movemos un dedo para nada :D --- Fin de la cita --- La diferencia es que tú piensas así porque crees que no puedes hacer nada, pero eres consciente de que fallan muchas cosas, pero el otro usuario cree que no hay que hacer nada, porque si no OH! peligro para la sociedad. No se puede hacer nada? Si quisieramos sí. Si quisieramos en un día tendríamos a Banqueros, Empresarios y Políticos, repito, EN UN DÍA, comiéndonos el pito, pero no, preferimos pelearnos por idioteces que ellos mismos nos meten en la cabeza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |