| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La Generalitat subvencionará coches más contaminantes pero fabricados en Cat. |
| << < (14/19) > >> |
| diyei jarbit:
Es que hay gente que aunque se diera cuenta, le compensará más quedarse en su situación que quedar relegado al ostracismo social. No obstante, aunque parezca mentira, todavía queda mucha gente sensata en este país; incluso en Cataluña, oigan. |
| acidboysgp:
--- Cita de: CHINO en 30/05/09, 21:07:12 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 21:03:54 pm ---"Estar inadaptado a la sociedad donde se vive". Yo estoy inadaptado y a mucha honra. No puede ser sano estar adaptado a una sociedad altamente enferma. --- Fin de la cita --- Yo tampoco tengo mi sitio en esta sociedad tan envilecida, lo cual no me hace infeliz, sino todo lo contrario. Me preocuparía darme cuenta de que soy una pieza más del conglomerado. Aunque no creo que siendo pieza uno pueda darse cuenta de ello, claro. --- Fin de la cita --- Todos somos piezas del conglomerado, de eso trata esta sociedad, que quieras o no, te des cuenta o no, estás dentro de la maquinaria. Pero que menos que ser consciente de ello. |
| Charly el Sectario:
hay veces que de la forma que hablais, no me empapo de nada |
| DXK0NTR0L:
mucho hablais que no os sentiis identificados con la sociedad, pero en q actos os diferenciais de los demas que segun vosotros somos enfermos? proteccionismo? deslocalizacion? ara resultado que el contenido de esas palabras difiere mucho xd Seguir con lo mismo de siempre de tirar piedras a vuestro/nuestrotejado y querer estar cobijados bajo ese techo. hasta luego corazoncitos |
| CHINO:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 30/05/09, 21:56:51 pm ---mucho hablais que no os sentiis identificados con la sociedad, pero en q actos os diferenciais de los demas que segun vosotros somos enfermos? proteccionismo? deslocalizacion? ara resultado que el contenido de esas palabras difiere mucho xd --- Fin de la cita --- Pues sí que difiere, sí. Deslocalización atañe a las empresas, multinacionales principalmente, que si encuentran lugares donde la mano de obra es más barata, cierran fábrica en el país X y se llevan la producción al país Y. Proteccionismo es fomentar una balanza comercial favorable. Esto es, fomentar las exportaciones y poner dificultades (aranceles, cuotas o prohibiciones) a las importaciones, pero esto es de tiempos de bucaneros y filibusteros. Estamos en el siglo XXI, gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |