Miscelánea > OFF-TOPIC
La Generalitat subvencionará coches más contaminantes pero fabricados en Cat.
<< < (13/19) > >>
CHINO:

Pues nada...volvamos todos al proteccionismo.  :-X

diyei jarbit:
Sigues sin entender nada de nada, DXKONTROL. Y desde luego, tampoco entiendes la ironía, por lo que veo.

Lo cojonudo de todo es que yo he dicho desde el principio que la medida que han tomado con los automóviles es correcta y me parece bien. Esto ya es el colmo de la falta de comprensión lectora. Si me he quejado de algo es de algunos aspectos de la política lingüistica de nuestro amado Tripartito, sin más. Te acoto los temas que he tratado y separo ambas cosas, a ver si trituradito eres capaz de comprenderlo:

--- Cita de: diyei jarbit en 30/05/09, 13:01:20 pm ---En cuanto a la medida, como dice Ciriliox, me parece correcta. Incoherente, pero correcta, ya que en todo caso el verdadero problema no es esta medida, sino la medida absurda del ecologismo en Barcelona. Que no digo que no esté a favor del ecologismo, pero se puede "limpiar" la ciudad utilizando otros medios y sin tocar los cojones hasta ese extremo. Pero claro, ¿y lo golosas que son las multas y los beneficios que dan?

--- Fin de la cita ---

El proteccionismo es un lastre CHINO, pero en tiempos de crisis es necesario tomar ciertas medidas. Y más cuando algunas empresas hacen amagos de irse a la Conchinchina y dejarnos aquí con el culo al aire...
acidboysgp:
"Estar inadaptado a la sociedad donde se vive".

Yo estoy inadaptado y a mucha honra. No puede ser sano estar adaptado a una sociedad altamente enferma.
CHINO:
Una cosa es evitar la deslocalización y otra volver al proteccionismo, propio de economías mercantilistas.

Vamos, ya sólo faltan los bucaneros para volver al siglo XVII.
CHINO:

--- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 21:03:54 pm ---"Estar inadaptado a la sociedad donde se vive".

Yo estoy inadaptado y a mucha honra. No puede ser sano estar adaptado a una sociedad altamente enferma.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco tengo mi sitio en esta sociedad tan envilecida, lo cual no me hace infeliz, sino todo lo contrario.

Me preocuparía darme cuenta de que soy una pieza más del conglomerado. Aunque no creo que siendo pieza uno pueda darse cuenta de ello, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa