Miscelánea > OFF-TOPIC
La Generalitat subvencionará coches más contaminantes pero fabricados en Cat.
<< < (12/19) > >>
CHINO:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 30/05/09, 20:39:14 pm ---perolamayoria de respuestas del post van por el mismo camino. lo mas normal es que si hay una ayuda al autmovil sea a los producidos en casa y no salga el  tiro por la culata como en alemania, de qur sirve en alemania un megaplan de renovacion de cohes si la mayoria de vehiculos que se han comprado furon fabricados fuera de alemania? almufases, figeruelas y martorell estan muy agradecidos del apoyo economico de los contribuyentes alemanes.

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa estamos en Europa, ergo ya ayuda en algo que los alemanes compren coches, aunque sea fuera de su país (de locos comprar coches no alemanes, todo sea dicho de paso).

Alemania tiene una mentalidad más abierta en ese sentido. Sabe que dinamizar el comercio europeo a la larga le beneficia, mientras aqui pues seguimos con lo de siempre, medidas vecinales.

Ya que sale el tema, hay que reconocer y agradecer el esfuerzo hecho por Alemania todos estos años, que si tenemos lo que tenemos es en parte gracias a ellos. Ahora que se acerca el momento en que se acaba el recibir y empezará el dar es cuando aqui se oyen voces contrarias a que entren países con rentas más bajas. Recibir sí, dar no. Eso sí, muy de izquierdas somos.
diyei jarbit:
Como bien ha dicho CHINO, no voy a contestarte porque por lo que veo es perder el tiempo. No entiendes ni a qué me refiero, ni qué es exactamente lo que pretendo que entiendas de mi postura, ni nada de nada. Sinceramente, yo seré un borrico del Derecho, pero tú tienes un serio problema de comprensión lectora y, desde luego, de educación. Cuando dejes de patalear y de soltar espumarrajos por la boca, si quieres, hablamos. Hasta entonces, los fachas malosos nos vamos a matar gatitos catalanes.

Lo del ser supremo me ha gustado, por eso. Gracias.

Con acritud.
SoLDe:

--- Cita de: diyei jarbit en 30/05/09, 20:49:11 pm ---Hasta entonces, los fachas malosos nos vamos a matar gatitos catalanes.

--- Fin de la cita ---

Lo sabia.
diyei jarbit:

--- Cita de: SoLDe en 30/05/09, 20:51:33 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 30/05/09, 20:49:11 pm ---Hasta entonces, los fachas malosos nos vamos a matar gatitos catalanes.

--- Fin de la cita ---

Lo sabia.

--- Fin de la cita ---

Es mi entretenimiento favorito los sábados por la tarde. Ahora mismo me estoy merendando uno, sin ir más lejos.
DXK0NTR0L:
todo el mundo tiene una mentalidad mas abierta que catalunya, ya se sabe. los vehiculos fabricados en valladolid quedan absentos por la dictadura nacionalista separatista.  los parados alemanes del sector del automovil estan contentos porque a la larga se benefiaran de un trabajador de almufases que comprara galletas en el lidl.

no hay que ser tan borrico y estar siempre tirando piedras a tu tejado para llamar la atencion de los demas y sentirse mas importante, y mas cuando se esta orgulloso de ser un inadaptado de la sociedad donde vive pero se beneficia de ella.

pd: pataletas no, simplemente no dejar como verdad tu tonteria .
"Hasta entonces, los fachas malosos nos vamos a matar gatitos catalanes" ?????? es verdad, no comprendo lo que dices.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa