| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La Generalitat subvencionará coches más contaminantes pero fabricados en Cat. |
| << < (8/19) > >> |
| DXK0NTR0L:
parleu en catala en el foro ::) aps no, xque la majoria parlem sempre en catella ::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 29/05/09, 22:20:56 pm ---Lo que debería pasar es lo siguiente: Que se dieran ambas lenguas por igual porque ambas son oficiales. PARIDAD. Eso por una parte. --- Fin de la cita --- Eso sería lo lógico y normal, 50% de cada una y punto (o 33% si se quiere añadir el inglés). España debe de ser el único país del mundo donde en una parte de su territorio te multan por rotular un comercio en una lengua oficial de las 2 que hay. |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 29/05/09, 22:45:53 pm ---Yo tampoco soy oveja, pero viendo lo que has expuesto antes, ya te he dicho lo que das a entender, y eso tampoco es lógico. --- Fin de la cita --- Quizás me excedí poniendo un ejemplo extremo, pero es para que se me entienda. No sé como decirlo para que la peña se dé cuenta de lo injusto que es acatar según que cosas. Y que conste que no es un ataque a la lengua catalana, sino un ejercicio de sentido común, no se puede justificar jamás el conservar la cultura perjudicando por ello al individuo, porque se empieza talibanizando la cultura y luego....creo que se me entiende. |
| Charly el Sectario:
mas o menos ::) |
| acidboysgp:
xD. Que si sé es muy radical se acaba sirviendo al señor estado, todos juntos, todos a una. Y eso debería formar parte del pasado, no del futuro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |