| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La Generalitat subvencionará coches más contaminantes pero fabricados en Cat. |
| << < (9/19) > >> |
| Charly el Sectario:
en fin, q les den por el culo a todos. tanto catalanes como no catalanes. me da asco este pais. podemos estar en el g20 o g3000. pero tenemos mentalidades de cromagnon |
| Dj. Maky 1982:
que cada padre elija como quiere que aprenda su hijo y punto, que se respete por igual eso es libertad!!! |
| ciriliox:
A mí me parece de puta madre que se financien los vehículos comprados aquí. Lo que tiene que interesarle a la Generalitat es el consumo de productos fabricados aquí, y no le veo nada de malo. Eso de subvencionar a los que más contaminan o a los que menos... esto debería formar parte de otra subvención. Es como si el gobierno de la comunidad de madrid premia a los madrileños que compran coches fabricados allí. En tiempos de crisis, en los que hay que estimular la economía, me parece una medida de puta madre. |
| diyei jarbit:
Yo tengo la suerte de estar en una universidad que sólo da clases en castellano. Y, desde luego, gracias al imposicionismo y las tocaduras constantes de cojones con la lengua, hace tiempo que decidí no decir ni una palabra en catalán (a no ser que me vea forzado a ello por educación o por motivos laborales). Una cosa es defender la lengua y fomentarla y otra muy distinta imponerla en las aulas (más horas de catalán que de castellano y las asignaturas casi todas en catalán), imponerla en los comercios (las multas por no rotular en catalán son de chiste) e imponerla legalmente (ya sea para opositar como a través del nuevo Estatuto, artículo 8.2, según el cual el catalán es la lengua "normal" en Cataluña y de uso "vehicular". No se hace referencia alguna al castellano ni a su cooficialidad). Entre esto y las fantochadas que normalmente salen de la sede de ERC, a uno se le cae la cara de vergüenza. En cuanto a la medida, como dice Ciriliox, me parece correcta. Incoherente, pero correcta, ya que en todo caso el verdadero problema no es esta medida, sino la medida absurda del ecologismo en Barcelona. Que no digo que no esté a favor del ecologismo, pero se puede "limpiar" la ciudad utilizando otros medios y sin tocar los cojones hasta ese extremo. Pero claro, ¿y lo golosas que son las multas y los beneficios que dan? |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: diyei jarbit en 30/05/09, 13:01:20 pm ---Yo tengo la suerte de estar en una universidad que sólo da clases en castellano. Y, desde luego, gracias al imposicionismo y las tocaduras constantes de cojones con la lengua, hace tiempo que decidí no decir ni una palabra en catalán (a no ser que me vea forzado a ello por educación o por motivos laborales). --- Fin de la cita --- que afortunado eres xD despues a llorar que los que dominan y hablan catalan te quitan los puestos de trabajo importantes en catalunya... Hace mucha gracia o grima, porque no haces todas las clases en inglés? si fuera por personajes como tu en españa solo se hablaria el castellano, iriamos montados en asnos y tocando la pandereta hasta para ir a comprar elpan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |