| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La S.G.A.E. la lia una vez más y esta vez sin ningún pudor. |
| << < (3/8) > >> |
| darkgabber:
Yo alucino más con estos. Pero es que no puedes incriminar a alguien si tu eres igual joder. Es que me apuesto lo que quieras que ellos también se bajan pelis, aunque sean las de disney para sus hijos. Es que me gustaría verlos por un agujero. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tan pardillo no es, dado que a este chico siempre lo tienen en el punto de mira, y el creía que ya habían llegado al punto de poder acceder a su domicilio. Pero igualmente, así no se hacen las cosas, por parte de la SGAE. Ir con esa chulería y prepotencia les está dando problemas puntuales, y a todo cerdo le llega su san martín. |
| Retvul:
Estos hijos de puta no paran, se ve que hoy a izquierda unida les han querido cobrar por usar el "A por ellos" en su campaña publicitaria xD Con lo fácil que sería dejar medio kilo de goma 2 en los lavabos de la sgae... Teddy bautista, os he injuriado y he hecho apología del terrorismo xD Si me lees denunciame, que quiero salir por la tele y sumaros un manchurrón más a vuestra ¿reputación? |
| Dj. Maky 1982:
el problema que en este puto pais ya n hay democracia ni verguenza. sabeis que las leyes que aplican estos nazis son de bufete de abogados? n son leyes constitucionales ni consensuadas por politicos esto es la ley del talion!! lo que mas asco me da es que los capos politicos que tenemos apoyan a esta mafia bueno aunque n es de estrañar TAL PALO TAL ASTILLA!!!!!!!!!!!! Q sepais una cosa que n os pueden querellar ni denunciar ni nada de nada si n percibis veneficios de las descargas q realizais y nadie puede entrar en vuestras casas si no es la autoridad identificandose debidamente y con una orden de registro judicial autentica y os tienen que dar una copia. esto del derecho de autor es el principio pero su principal objetivo es acabar con la libertad de internet, n pueden hacernos esto estan violando la libertad ciudadana y lo estan haciendo tras pretensiones politicas ante la pasividad de la ciudadania .DONDE ESTA LA GENTE DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! en inglaterra por menos salen ala calle y la lian bien liada por eso alli los politicos van mas rectos que un nabo pero aqui somos unos sometidos porque en este pais lo unico que hace fluir las masas es el futbol. estamos acabados somos carne de cañon somos titeres ante tal casta parasitaria. HAY QUE HACER ALGO!!!!!!!!!! el poder popular osea nuestro poder para manifestarnos a muerto y con ello morira la libertad. |
| Dj JIN vol1:
La verdad que el chaval deberia de haberse pegado un buen susto y creo que los de la SGAE juegan con el desconocimiento público. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |