Miscelánea > OFF-TOPIC
La S.G.A.E. la lia una vez más y esta vez sin ningún pudor.
<< < (2/8) > >>
Tato_kYd:
Son unos buitres

No hase falta desir nada mas
acidboysgp:
Es que a mi me intenta hacer eso y como se me pongan farrucos la cosa puede acabar a piños :D.
Tato_kYd:

--- Cita de: acidboysgp en 28/05/09, 18:48:35 pm ---Es que a mi me intenta hacer eso y como se me pongan farrucos la cosa puede acabar a piños :D.

--- Fin de la cita ---

Esque aver, no se que coño se creen, y saben que son odiados por más de media España y aún siguen con intención de joder más y más...

Como bien eh leído en otro post, aquí, sí se tendría que recurrir a la violencia, por hijos de puta, en el otro post jodían a la familia un niño de 5 años con una grave enfermedad, eso no está bien, y siguen sacando pasta de donde no tienen ningún derecho de sacarla.

Que se ganen el pan en una obra, trabajando en restaurantes, autobuseros, etc. Que se ganen el dinero dignamente y no como ratas, por que eso es lo que són.

Yo los metería a todos un castigo de 5 años de Trabajos Sociales, así se darían cuenta de lo que nos cuesta ganar lo que nos quitan.
Dj. Maky 1982:
solo decirte una cosa haz una denuncia publica ponte en contacto con el grupo inter economia es una emisora de radio y television.eso n pude quedar impune tio haz denuncia publica que tiene que enterarse la gente de lo que nos estan haciendo esta casta parasitaria!!!!!!!!!!!  llama te haran caso y te pondran en contacto con asociaciones encontra de este macabro juego y estos mal nacidos.
MakineroBCN:
Está claro que los de la SGAE son unos HdP, no es ninguna novedad, pero hay que ser pardillo para dejar entrar a alguien a tu casa que no sea de la Policía/Mossos/Guardia Civil con una orden judicial en la mano. Aún tuvo suerte de que pudo contactar con david Bravo en ese momento y no fue peor, ojalá les caiga un buen puro aunque seguramente no será así, de hecho con la nueva ministra de Cultura igual les dan un premio y todo  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa