| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La S.G.A.E. la lia una vez más y esta vez sin ningún pudor. |
| << < (4/8) > >> |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 30/05/09, 00:59:23 am ---el problema que en este puto pais ya n hay democracia ni verguenza. sabeis que las leyes que aplican estos nazis son de bufete de abogados? n son leyes constitucionales ni consensuadas por politicos esto es la ley del talion!! lo que mas asco me da es que los capos politicos que tenemos apoyan a esta mafia bueno aunque n es de estrañar TAL PALO TAL ASTILLA!!!!!!!!!!!! Q sepais una cosa que n os pueden querellar ni denunciar ni nada de nada si n percibis veneficios de las descargas q realizais y nadie puede entrar en vuestras casas si no es la autoridad identificandose debidamente y con una orden de registro judicial autentica y os tienen que dar una copia. esto del derecho de autor es el principio pero su principal objetivo es acabar con la libertad de internet, n pueden hacernos esto estan violando la libertad ciudadana y lo estan haciendo tras pretensiones politicas ante la pasividad de la ciudadania .DONDE ESTA LA GENTE DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! en inglaterra por menos salen ala calle y la lian bien liada por eso alli los politicos van mas rectos que un nabo pero aqui somos unos sometidos porque en este pais lo unico que hace fluir las masas es el futbol. estamos acabados somos carne de cañon somos titeres ante tal casta parasitaria. HAY QUE HACER ALGO!!!!!!!!!! el poder popular osea nuestro poder para manifestarnos a muerto y con ello morira la libertad. --- Fin de la cita --- Espiritu santo, amén +1 |
| Sanx:
Por Dios... que asco de gente, no tengo más que añadir a lo que habeis dicho... ya no saben como robar y aprovecharse de la inocencia de la gente... eso si, yo entiendo al chaval, no es corto, poneros en la situación, probablemente les hubieseis dejado entrar... |
| ilegal_Vs:
Rajoy irá a los tribunales si el Gobierno aprueba una ley para cortar Internet http://www.20minutos.es/noticia/471777/0/rajoy/cortar/internet/ nos capan Internet = el fin del mundo |
| CHINO:
Joder, si es que le están poniendo la presidencia en bandeja. |
| ilegal_Vs:
me veo que xaparan los cibers jajajaja ( todos descargando fuera de casa ) ahora enserio a sarkozy se le ha ido la cabeza no creo que zp este tan emporrado ,pero vamos si nos capan por descargas ilegales quien cojones se va a conectar a internet ???xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |