| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2009 |
| << < (9/19) > >> |
| MaKinA SpraY:
ostia pues el golden sun me gustaria jugarlo en emulador o lo que sea, que los 2 que jugue estaban muy bien. edit: en un foro de videojuegos todo el mundo califica de suspenso la conferencia de nintendo, yo no lo veo tan mal, un mario un golden sun y un metroid aunque si que es cierto que deberian dejar de vivir del pasado y crear nuevas franquicias |
| TunneT 2.0:
Nintendo con poco esfuerzo va tirando con ventas... no está con la lucha Sony y Microsoft ya ke juega en otra liga... |
| djegox:
Menuda mierda de conferencia que acaba de dar nintendo, mas decepcionante y aburrida imposible. 1 hora y cuarto para presentar juegos del montón, y que incluso la mayoría ya estaban anunciados. Todo el rato hablando de ventas y de cosas que no vienen al cuento en una conferencia de ese calibre. De nintendo DS muchos, la mayoría se quedarán en truños, a destacar ese de moda y estilismo. Golden sun es sinónimo de calidad, espero que lo sepan aprovechar bien. A destacar golden sun de NDS, metroid y super mario galaxy para wii, aunque para mostrarlos hayan necesitado mas de una hora de mero aburrimiento. A los que esperabamos ansiosos un nuevo zelda para wii, nos an dado bien pero bien. El publico ni aplaudía, 4 aplausos contados, seguro que tambien se han aburrido de lo lindo. Comparandad este año con el 2004...MIyamoto haciendo el payaso jajaja, se le ha hechado de menos hoy. http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E |
| Retvul:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 02/06/09, 19:35:09 pm ---edit: en un foro de videojuegos todo el mundo califica de suspenso la conferencia de nintendo, yo no lo veo tan mal, un mario un golden sun y un metroid aunque si que es cierto que deberian dejar de vivir del pasado y crear nuevas franquicias --- Fin de la cita --- nintendo ya tiene sus nuevas franquicias en esta generacion: wii sports, wii play, wii music, wii fit, wii fuck, wii suck, wii 'r'the champions... |
| TunneT 2.0:
wii fuck & suck (L) avabo de ver lo ke saca Sega y mira... a ver si el 2010 es mejor xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |