| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2009 |
| << < (8/19) > >> |
| AlexBCN:
New super mario wii y golden sun ds (l) vaya tarde d sorpresas |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: AlexBCN en 02/06/09, 18:54:48 pm ---New super mario wii y golden sun ds (l) vaya tarde d sorpresas --- Fin de la cita --- Golden sun es la ostia este juego, completar el primero y el segundo al 100% me llevo mucho tiempo en mi GBA. |
| TunneT 2.0:
se sabe algo de Sega? aparte del juego de coches con personajes sega xD Yakuza 3 a europa, Shenmue 3, Panzer Dragoon o algo por el estilo? |
| -KAISER-:
--- Cita de: djfran360 en 01/06/09, 22:45:12 pm ---Metal Gear Solid Rising jojojo se acabaron las exclividades de Sony. --- Fin de la cita --- Esa puta mierda no será un MG, que os aproveche xD |
| Retvul:
a mi me ha parecido una conferencia de lo más decepcionante, si de lo que se trataba era de dar sorpresas con juegazos. Han salvado el tipo con los dos marios (sobretodo el super mario galaxy 2), el golden sun y el metroid nuevo que pinta de putisima madre. Ah si, y el C.O.P. ese que es del estilo GTA para la ds tambien pinta bien. Otros juegos buenos/llamativos de los que han dado detalles extra aunque ya se conocian: 1. Dead Space Extraction 2. Final Fantasy Crystal Bearers 3. Resident Evil Dark Chronicles 4. Red Steel 2 5. The Conduit 6. Kingdom Hearts DS Me ha sobrado tanto rato hablando de las ventas churreras de sus consolas, la presentadora esa fea que tiene tanta oratoria como una piedra, y el Iwata aburriendo al personal repitiendo obviedades sin mostrar nada. Y me ha decepcionado mucho Miyamoto, que no ha dado la cara. Los fans queríamos un nuevo zelda, un nuevo starfox o un fzero, no más juegos para niños y abuelas joder... PD. tampoco ha habido sitio para la saga Excite, ni para fire emblem... edito: espero que para la Tokyo Game Show se luzcan más (que suele ser lo habitual) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |