oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia para el apartado de descargas  (Leído 6811 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« en: 28/05/09, 12:33:24 pm »

Llevo dias pensando en como podria funcionar siempre la sección de subir descargas sin que tenga problemas ni nada, creo que lo mejor seria:

Sesiones de profesionales y/o discotecas: Gratis & ilimitado

Sesiones amateurs : pago de unos 30 centimos para subir una sesión o solo permitir una sesión cada 15 dias ( pero gratis ) o crear miembros " premium " para subir sesiones.


algunos me tirareis piedras, pero yo creo que así la web no se caeria tanto , ya que hay demasiadas sesiones y mucha gente que no sabe como funciona la sección de descargas. además con una pequeña ayuda economica todo funcionaria mejor ( ESTOY SEGURISIMO ) y así tendriais derecho a reclamar y quejaros y no como estais haciendo ahora no pagais nada y solo haceis que quejaros del tema de descargas.

aquí dejo esta propuesta ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 28/05/09, 12:36:48 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol]

pagar para subir sesiones? ni d coña.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2 en: 28/05/09, 13:42:38 pm »

Y quien es profesional y quien es Amateur? :D. A Algunos nos tendrían que pagar por escuchar según que sesiones y otros "amateurs" tendrían que pagarles a ellos porque son de Chapeau, así que.....xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3 en: 28/05/09, 15:52:51 pm »

yo directamente banearia a los q ensucian el apartado y todo iría mejor
hay mas mierdas varias q cosas q valgan la pena, tipo LLONATANG KORE KRONIK DISASTER + PITUFINA 210VEPEEMEH grabado a atomix, o sesiong rimemver pastiengüenri sin nombre q despues resulta ser otra ya subida 9 veces al foro
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 28/05/09, 15:57:06 pm »

yo directamente banearia a los q ensucian el apartado y todo iría mejor
hay mas mierdas varias q cosas q valgan la pena, tipo LLONATANG KORE KRONIK DISASTER + PITUFINA 210VEPEEMEH grabado a atomix, o sesiong rimemver pastiengüenri sin nombre q despues resulta ser otra ya subida 9 veces al foro

q mal hay en que este exa con el atomix? ::)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #5 en: 28/05/09, 16:06:22 pm »

yo directamente banearia a los q ensucian el apartado y todo iría mejor
hay mas mierdas varias q cosas q valgan la pena, tipo LLONATANG KORE KRONIK DISASTER + PITUFINA 210VEPEEMEH grabado a atomix, o sesiong rimemver pastiengüenri sin nombre q despues resulta ser otra ya subida 9 veces al foro

q mal hay en que este exa con el atomix? ::)
no esnada personal charly pero creo q ya sabes la opinión q tengo de pinchar en atomix. subir una sesión me parece bien, pero una mezcla suelta lo veo absurdo, innecesario y q nadie lo aprecia, y mas si son mezclas de novedades lo comercial.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #6 en: 28/05/09, 16:12:35 pm »

a todo este hace muchisimo tiempo que no deja subir nada,cuando le das a examinar para meter la sesion ni se inmuta y no deja subir nada,a que puede ser devido??
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 28/05/09, 16:17:35 pm »

pagar teniendo el megaupload y paginas similares? xDD

hace tiempo se hizo una limpieza de sesiones ke en verdad eran mezclas, solo abria ke hacer una limpieza de sesiones con 5 o menos descargas, repetidas o cosas asi.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 28/05/09, 22:42:13 pm »

Sabes cual es el programa? q la gente no colgaría sesiones y entonces no se kejarían...

kizás sería una manera d hacer ver a muchos la suerte q tienen d poder colgarlas gratis
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #9 en: 31/05/09, 12:17:15 pm »

Llevo dias pensando en como podria funcionar siempre la sección de subir descargas sin que tenga problemas ni nada, creo que lo mejor seria:

Sesiones de profesionales y/o discotecas: Gratis & ilimitado

Sesiones amateurs : pago de unos 30 centimos para subir una sesión o solo permitir una sesión cada 15 dias ( pero gratis ) o crear miembros " premium " para subir sesiones.


algunos me tirareis piedras, pero yo creo que así la web no se caeria tanto , ya que hay demasiadas sesiones y mucha gente que no sabe como funciona la sección de descargas. además con una pequeña ayuda economica todo funcionaria mejor ( ESTOY SEGURISIMO ) y así tendriais derecho a reclamar y quejaros y no como estais haciendo ahora no pagais nada y solo haceis que quejaros del tema de descargas.

aquí dejo esta propuesta ;)
I para descargar sería gratis o tambén habría que pagar ?? Por otra parte es lo que han dicho si la gente empezaria a decir que una sesion es professional para no tener que pagar los 30 centimos pero segurísimo. Lo de subir sesiones cada 15 dias no está del todo mal creo yo vamos...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #10 en: 31/05/09, 12:30:48 pm »

en principio creo que el tema del flash player en el apartado examinar deberia pasar a la historia.

para continuar deberia haber una limitacion de subir x sesiones en una semana, como mucho 2 por semana.

y tercero, que coño quereis con la cantidad de gifs, videos de youtube y gigas que hay en el servidor acumulados, lo raro es que esto vaya bien xd.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #11 en: 31/05/09, 12:36:53 pm »

Sabes cual es el programa? q la gente no colgaría sesiones y entonces no se kejarían...

kizás sería una manera d hacer ver a muchos la suerte q tienen d poder colgarlas gratis

este comentario lo firmaria la misma S.G.A.E

pagar para subir sesiones, en mi opinion, ridiculo a mas no poder.

y mas con la cantidad de servidores de descarga directa que hay.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #12 en: 31/05/09, 15:35:19 pm »

joder como suda la gente de contestarmee......
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/05/09, 16:40:41 pm »

a todo este hace muchisimo tiempo que no deja subir nada,cuando le das a examinar para meter la sesion ni se inmuta y no deja subir nada,a que puede ser devido??

te contestaré yo aun que si lees un opco sabrias el porque porque en este mismo mensaje ya te han contestado, pero igualmente tu pregunta se ha echo mil veces en esta sección en miles de post y este post no habla sobre el porque no funciona el flash 10 y tienes que instalarte el 9 xD para que funcine  y subas las  sesiones pero bueno.





en principio creo que el tema del flash player en el apartado examinar deberia pasar a la historia.

para continuar deberia haber una limitacion de subir x sesiones en una semana, como mucho 2 por semana.

y tercero, que coño quereis con la cantidad de gifs, videos de youtube y gigas que hay en el servidor acumulados, lo raro es que esto vaya bien xd.

+10 piti x_D pero deja que te corrija una cosa xD en vez de que lo raro es que esto vaya bien , en verdad seria , lo raro es que esto vaya " bien " xD pero si tienes razón.

Cuando la web se cae y toda la polla es porque hay un monton de peña subiendo y bajando + la peña que mira videos y sube videos :)

pero bueno.


Llevo dias pensando en como podria funcionar siempre la sección de subir descargas sin que tenga problemas ni nada, creo que lo mejor seria:

Sesiones de profesionales y/o discotecas: Gratis & ilimitado

Sesiones amateurs : pago de unos 30 centimos para subir una sesión o solo permitir una sesión cada 15 dias ( pero gratis ) o crear miembros " premium " para subir sesiones.


algunos me tirareis piedras, pero yo creo que así la web no se caeria tanto , ya que hay demasiadas sesiones y mucha gente que no sabe como funciona la sección de descargas. además con una pequeña ayuda economica todo funcionaria mejor ( ESTOY SEGURISIMO ) y así tendriais derecho a reclamar y quejaros y no como estais haciendo ahora no pagais nada y solo haceis que quejaros del tema de descargas.

aquí dejo esta propuesta ;)
I para descargar sería gratis o tambén habría que pagar ?? Por otra parte es lo que han dicho si la gente empezaria a decir que una sesion es professional para no tener que pagar los 30 centimos pero segurísimo. Lo de subir sesiones cada 15 dias no está del todo mal creo yo vamos...

Claro la descarga es gratuita, solo la subida seria de pago.

me gustaria que el señor ripper se pasara por aquí y dejara una pequeña de estadistica de 1 dia normal cuantos MB o Gigas tantos fotos con datos adjuntos, mp3 antiguos, sesiones , videos ect.... y seguiro que más de uno penasria diferente.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #14 en: 31/05/09, 17:04:50 pm »

pagaaaaaar??

con la crisis ke hay????


mareeeeeeeeeeeeeeeeeee, tierraaaaaaaaaaaaa tragameeeeeeeee yaaaaa [quemar]
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |