oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia para el apartado de descargas  (Leído 6813 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 03/06/09, 22:11:19 pm »

Estamos locos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿ [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

A la gente q no sepa manejar o gestionar una web se la podeis colar, pero a los demas no.... x favor. Los banners de discotecas q veis en la portada del foro, q os creeis, q los ponen gratis??? o q una discoteca tenga apartado en el general tambien es gratis... o para q Dany BPM tenga un programa de radio aki, y no acepte una oferta de otra pagina web makina (se lo q me digo) xa hacer un programa de radio, no aceptó xq ya tenia un programa en MKM RADIO. O x las fiestas makinamania en la discoteca "X" Si esta web se puede permitir pagar un servidor es xq las discotecas PAGAN por promocionarse en Makinamania, ya q es el portal español de internet mas fuerte y grande de este estilo musical y derivadoss. Ademas, esta pagina funciona tanto x gente como tu o como yo, q nunca se van a dedicar a esto profesionalmente, pero colgamos nuestras sesiones, y si vemos un par o 3 de comentarios buenos, nos vamos a dormir con una sonrisa en la cara, pensando q alguien se va a ir al pont con mi sesion en el coche (almenos yo) Porque para bajarte las sesiones de sisu, vic, sonic,  ya tienen ellos sus propias webs personales. Colgando sesiones aki no va a venir metralla xa ficharte para el pont...asi q venderte q se cobraria x subir xq esto es una ventana al mundo del dj... pues tampoco

Yo acepto pagar 30 centimos o lo q sea, pero los q se bajen mi sesion tambien tienen q pagar!!! Y x la separacion de dj's amateurs o profesionales.... Creo q hay posts de hace años mirando haber cuando un dj deja de ser amateur para ser considerado profesional,y creo q aun no se ha hayado la respuesta, cada uno tiene su punto de vista. Sin ir mas lejos, Kw3t, para mi tus producciones no son de amateur... Pero como no viene una compañia de discos a plancharte los temas no eres profesional... No jodam**!!

A todo esto, kisiera añadir, dar las gracias a Makinamania, xq entras aki y te enteras de todo todo, lo q se cuece en el mundo de la makina/hardcore, y derivados. Y es de agradecer q tengamos un rincon para nosostros y nuestro estilo de musica siendo UNDERGROUND XD Yo x ejemplo nunca me he kejado de las descargas, xq como han dicho x aki, si no pagas, no tienes derecho a kejarte. De desagradecidos esta lleno el mundo. Y esto es como las discotecas, no triunfan x los dj's o dueños, si no xq la gente lo apoya y van. Una cosa no kita la otra

PERDON X LA BIBLIA...

Por una parte nose lo de los 30 centimos vale sería una ayuda a la web i no digo que no sea buena idea pero ya lo dije una vez, en serio creeis que la gente va a pagar por bajarse sesiones? o que ganarian algo de dinero? porque no yendo mas lejos pongamos un ejemplo, yo me bajo la sesion, pago los 30 centimos i tal vale todo correcto i si luego la cuelgo por ejemplo en otra pagina a la mitad de precio para atraer a los clientes o no mejor la cuelgo para que se la bajen del emule o ares (no lo haría pero hay gente para todo) en resumen es una buena idea pero nose me he parado a pensar en eso una persona paga los 30 centimos vale seria una estupidez pagar i luego compartir un archivo que as pagado a personas que no van a pagar pero bueno hay gente para todo...

por otra parte...

pienso igual que tu, de desagradecidos hay en todo el mundo, i encima que podemos enterarnos de las fiestas i todo, escuchar sesiones, bajar sesiones de discotecas, aun sigue habiendo gente que se queja, que si hoy no van las descargas, que si el servidor no funciona bien etc etc, estoy seguro que ellos los administradores i moderadores hacen todo lo posible para mantener esta pagina web que tanta gente frecuenta.

perdona, pero tu has sido uno d los k se ha kejado porq no funciona el apartado, asi k no hace falta q le hagas la pelota ahora...k d todos los k han posteado aki ha sido el único k ha dicho algo coherente y cierto
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/06/09, 22:20:48 pm »

Mi propuesta es solo cobrar la subida no la descarga... la descarga GRATUITA, sobre lo de que ganan dinero con los banners  y tal, creo qeu todo el mundo con  un minimo de inteligencia sabemos que la publicidad grauita no existe.

pero yo pienso que si esto aun sigue funcionando mal, es porque no hay la ayuda suficiente como o para cojer un servidor nuevo y más potente, porque claro, esto lleva muchos años cojiendo mp3 y sesiones, y fotos, y tal y tal, no se... eso va haciendo una pelota, eso es como tu disco duro tu te vas bajando todo lo que hay y llega un dia que te dice error disco lleno, y luego que hay uqe hacer ? comprar un disco duro nuevo pues eso lo mismo con el servidor se va almacenando cosas en el servidor, y claro pocas no son.... y por mucho que se haga mantenimiento en menos de una semana, ya llega a estar echo mierda.

simplemente es eso o pagar un minimo para que todo vaya bonito o restringiros las subidas y solo permitir subir 2 sesiones por més . 1 cada 15 dias.  no se tampoco es tan complicado el asunto xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #32 en: 03/06/09, 22:23:51 pm »

Mi propuesta es solo cobrar la subida no la descarga... la descarga GRATUITA, sobre lo de que ganan dinero con los banners  y tal, creo qeu todo el mundo con  un minimo de inteligencia sabemos que la publicidad grauita no existe.

pero yo pienso que si esto aun sigue funcionando mal, es porque no hay la ayuda suficiente como o para cojer un servidor nuevo y más potente, porque claro, esto lleva muchos años cojiendo mp3 y sesiones, y fotos, y tal y tal, no se... eso va haciendo una pelota, eso es como tu disco duro tu te vas bajando todo lo que hay y llega un dia que te dice error disco lleno, y luego que hay uqe hacer ? comprar un disco duro nuevo pues eso lo mismo con el servidor se va almacenando cosas en el servidor, y claro pocas no son.... y por mucho que se haga mantenimiento en menos de una semana, ya llega a estar echo mierda.

simplemente es eso o pagar un minimo para que todo vaya bonito o restringiros las subidas y solo permitir subir 2 sesiones por més . 1 cada 15 dias.  no se tampoco es tan complicado el asunto xD

Ya se hizo lo d subir una sesion kda 15 dias si era amateur... sobre subir sesiones de profesionales no se dio limite y tl...asi k nse veremos k se hara al final xk se ha demostrado k esto sigue sin xutar y eso k es un nuevo server...veremos kon este otro nuevo k veo k dijeron k se iba a poner en breve.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #33 en: 03/06/09, 22:41:38 pm »

Estamos locos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿ [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

A la gente q no sepa manejar o gestionar una web se la podeis colar, pero a los demas no.... x favor. Los banners de discotecas q veis en la portada del foro, q os creeis, q los ponen gratis??? o q una discoteca tenga apartado en el general tambien es gratis... o para q Dany BPM tenga un programa de radio aki, y no acepte una oferta de otra pagina web makina (se lo q me digo) xa hacer un programa de radio, no aceptó xq ya tenia un programa en MKM RADIO. O x las fiestas makinamania en la discoteca "X" Si esta web se puede permitir pagar un servidor es xq las discotecas PAGAN por promocionarse en Makinamania, ya q es el portal español de internet mas fuerte y grande de este estilo musical y derivadoss. Ademas, esta pagina funciona tanto x gente como tu o como yo, q nunca se van a dedicar a esto profesionalmente, pero colgamos nuestras sesiones, y si vemos un par o 3 de comentarios buenos, nos vamos a dormir con una sonrisa en la cara, pensando q alguien se va a ir al pont con mi sesion en el coche (almenos yo) Porque para bajarte las sesiones de sisu, vic, sonic,  ya tienen ellos sus propias webs personales. Colgando sesiones aki no va a venir metralla xa ficharte para el pont...asi q venderte q se cobraria x subir xq esto es una ventana al mundo del dj... pues tampoco

Yo acepto pagar 30 centimos o lo q sea, pero los q se bajen mi sesion tambien tienen q pagar!!! Y x la separacion de dj's amateurs o profesionales.... Creo q hay posts de hace años mirando haber cuando un dj deja de ser amateur para ser considerado profesional,y creo q aun no se ha hayado la respuesta, cada uno tiene su punto de vista. Sin ir mas lejos, Kw3t, para mi tus producciones no son de amateur... Pero como no viene una compañia de discos a plancharte los temas no eres profesional... No jodam**!!

A todo esto, kisiera añadir, dar las gracias a Makinamania, xq entras aki y te enteras de todo todo, lo q se cuece en el mundo de la makina/hardcore, y derivados. Y es de agradecer q tengamos un rincon para nosostros y nuestro estilo de musica siendo UNDERGROUND XD Yo x ejemplo nunca me he kejado de las descargas, xq como han dicho x aki, si no pagas, no tienes derecho a kejarte. De desagradecidos esta lleno el mundo. Y esto es como las discotecas, no triunfan x los dj's o dueños, si no xq la gente lo apoya y van. Una cosa no kita la otra

PERDON X LA BIBLIA...

Por una parte nose lo de los 30 centimos vale sería una ayuda a la web i no digo que no sea buena idea pero ya lo dije una vez, en serio creeis que la gente va a pagar por bajarse sesiones? o que ganarian algo de dinero? porque no yendo mas lejos pongamos un ejemplo, yo me bajo la sesion, pago los 30 centimos i tal vale todo correcto i si luego la cuelgo por ejemplo en otra pagina a la mitad de precio para atraer a los clientes o no mejor la cuelgo para que se la bajen del emule o ares (no lo haría pero hay gente para todo) en resumen es una buena idea pero nose me he parado a pensar en eso una persona paga los 30 centimos vale seria una estupidez pagar i luego compartir un archivo que as pagado a personas que no van a pagar pero bueno hay gente para todo...

por otra parte...

pienso igual que tu, de desagradecidos hay en todo el mundo, i encima que podemos enterarnos de las fiestas i todo, escuchar sesiones, bajar sesiones de discotecas, aun sigue habiendo gente que se queja, que si hoy no van las descargas, que si el servidor no funciona bien etc etc, estoy seguro que ellos los administradores i moderadores hacen todo lo posible para mantener esta pagina web que tanta gente frecuenta.

perdona, pero tu has sido uno d los k se ha kejado porq no funciona el apartado, asi k no hace falta q le hagas la pelota ahora...k d todos los k han posteado aki ha sido el único k ha dicho algo coherente y cierto
yo nunca he abierto post para quejarme de las descargas, simplemente decia haber cuando las arreglaban, por otra parte, no hago la pelota nunca he tirado vuestro trabajo por el suelo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #34 en: 03/06/09, 23:24:54 pm »

cuanto vale el servidor?
cuanto pagan por publicidad?

cuanto valia el servidor en tiempos makination?
cuanto pagaban las discotecas?


Kw3T
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/06/09, 23:34:34 pm »

cuanto vale el servidor?
cuanto pagan por publicidad?

cuanto valia el servidor en tiempos makination?
cuanto pagaban las discotecas?





 

Modelo A
Supermicro™
5013CT
Intel Pent. IV 2,8 Mhz
200 GB/Mes transf.
256 Mb RAM
80 GB disco duro SATA
Desde 99€/Mes
 
Modelo B
Supermicro™
5013CM-8 SCSII
Intel PIV 3.0 Mhz 512k
200 GB/Mes transf.
512 Mb RAM
36GB disco duro SCSII
Desde 200 €/Mes
 
Modelo C
Supermicro™
6013P-8+ SCSSI XEON
2 x XEON 512 FSB800
400 GB/Mes transf.
1Gb RAM
2 x 36 10K SCSII U320
RAID CARD
Desde 300 €/Mes
 
Modelo D
Supermicro™
611P-8R 2525W
2 x XEON 512 FSB800
10 Mbps Unlimted
2GbRAM
2 x 36 10K SCSII U320
RAID CARD
Desde 600 €/Mes


los precios estos son desde al mes y sin IVA y son servidodes dedicados

aki hay mas


http://www.arsys.es/servidores-dedicados/servidor-dedicado-generico.htm
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #36 en: 04/06/09, 09:11:30 am »

Xquesiano_91, vuelve a leer mi mensaje pq por lo k has contestado veo k no lo has entendido... y este post va a durar poco más pq no vamos a llegar a ningun sitio
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #37 en: 04/06/09, 14:26:26 pm »

Xquesiano_91, vuelve a leer mi mensaje pq por lo k has contestado veo k no lo has entendido... y este post va a durar poco más pq no vamos a llegar a ningun sitio
ya te he contestado  ;)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #38 en: 04/06/09, 16:25:28 pm »

Está claro lo que decís, pero pensar una cosa, ya que se ofrece un servicio, que se ofrezca bien, no por el mero hecho de ser gratis ya tiene que ser "malo" o no lo suficiente bueno... ¿no?
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #39 en: 05/06/09, 14:10:39 pm »

Algunas posibles soluciones serian:

- A la hora de descargarse una sesion y/o subirla, hacer q apareciera un pop-up con publicidad (no tiene xq ser de makina...) esto se hace en la mayoria de paginas web
- Poner banners de esos de publicidad ajenos a la makina, hardcore, etc , q por cuantas mas personas le den a ese enlace, la empresa te da mas o menos euros....
- Las sesiones de dj's profesionales, q ya esten colgadas en la pagina web del autor, no volverlas a colgar en makinamania, poner el link de la descarga, pero eso si, dejar q la gente pueda poner los comentarios y opinar q tal la sesion, etc. Colgar solo las de radio, o festivales, ya me entendeis
- Lo del limite de 15 dias xa cada sesion amateur... me parece una buena idea, pero yo lo reduciria a 10, xq si x eejemplo estas en paro, como es mi caso XD me paso el dia pinchando, aprovecho pa apuntarme a to2 los concurso q puedo, y eso son muxas sesiones jejeje
- En las sesiones amateurs, vigilar lo q se sube, q hubiera alguien q escuxara lo q se sube, no entero, xo si x encima, y prohibir subir sesiones del rollo "probando discos" y "mi primera sesion"... q lo q se suba tenga un minimo de calidad, ya me entendeis

Bueno, aki unas ideas q a mas de uno le han ayudado a salvar su web. Si pensais q podrian ser de ayuda comentarselo al "boss" de makinamania.

A lo de "...creo q culakier persona con un minimo de inteligencia sabe q la publicidad no es gratis..." no te pases, xq hay gente q piensa q como esta es una web makina, los banners de discotecas son normales, y no x eso tienen menos inteligencia q otros.

Y si de toda la biblia q puse, solo puedes contestar eso de q la gente con un minimo de inteligencia sabe lo de la publicidad... no se
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/06/09, 14:18:20 pm »

es que tu biblia no aporta mucho por eso solo puse eso x_D porque no hay nada mas que rascar
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #41 en: 05/06/09, 15:54:38 pm »

Si SOLO me vas a contestar eso, mejor me lo dices x privado, q esto no es un xat...
He intentado aportar algo de ayuda, (4 guiones - 4 ayudas) pero bueno, no he aportado nada. No voy a entrar en tu juego de descalificaciones mediante la ironia, como siemre haces. Espero q los demas hayan podido entender lo q he puesto. He intentado poner posibles soluciones, q muxos webmasters han hecho xa el mantenimiento de su web, pero no he aportado nada.

Tu mismo pones en el primer mensaje del post "...además con una pequeña ayuda economica todo funcionaria mejor ( ESTOY SEGURISIMO ) y así tendriais derecho a reclamar y quejaros y no como estais haciendo ahora no pagais nada y solo haceis que quejaros del tema de descargas..."

Las 4 propuestas q he puesto xa la web, iban destinadas a eso, a conseguir una ayuda economica xa su mantenimiento, estoy aportando lo mismo q tu, pero no aporto nada.

Tampoco todo el mundo se keja del apartado de descargas. De los 44.429 usuarios registrados del foro, q porcentaje de usuarios se han kejado? No nos pongas a to2 en el mismo saco.

Pero trankilo, no voy a escribir nada mas en este post, q lo has creado tu y tu propuesta es la unica "buena"
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #42 en: 05/06/09, 16:36:24 pm »

Siempre estáis igual nano buff que gena, uno dice una cosa y otro se ríe de él, y así todo el rato y entre todos... que superiores os creeis algunos...

Respecto al problema, no es por culpa de dinero ni de nada de eso que habláis, porque con un buen servidor que son BARATíSIMOS tienes un pedazo servicio y no se cae NUNCA y ya pueden a ver miles y miles de descargas/subidas a la vez, hay muchísimas webs que son mushísimo más grandes y hay más movimiento que esta y ahí están, a pleno rendimiento sin pausas ni un solo fallo. ¿Solución? Cambio de servidor, no a uno más caro, sino a uno mejor!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #43 en: 07/06/09, 20:05:46 pm »

Yo borraría las antiguas, y lo de subir una sesion cada 15 dias, el 99% de los usuarios ya lo hacemos así creo.

Y pondría fijas, como etiquetas en los posts, a sesiones que superen un número X de descargas.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #44 en: 07/06/09, 21:25:30 pm »

a mi me joderia ke se borraran las sesiones mas antiguas, ya ke guardo todos los links en el post de mi firma y seria medio matarlo  :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |