oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que te daba miedo de pequeñ@?  (Leído 16410 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #195 en: 03/05/12, 00:07:32 am »

Prefiero mas tener los miedos inocentes de cuando era yo pequeño, que los miedos que tengo ahora que soy un adulto...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #196 en: 03/05/12, 00:14:22 am »

De ser profundamente estúpido lo de la campana y lo de los chavales.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #197 en: 03/05/12, 00:28:05 am »

Qué locos!  :o por lo menos el suelo está acolchado  :angel:
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #198 en: 03/05/12, 06:45:19 am »

ami de niño siempre me dio miedo Freddy Kruger (o como se escriba xD), cada q pasaban pelis en la TV las veia sin temor alguno, al contrario, me mantenian cautivo por mucho tiempo. Sin embargo, en cuanto la noche llegaba y era tiempo de dormir, las pesadillas poseian mis sueños al grado de despertar llorando xDD, eran unas pesadillas horribles fuera del gusto de cualquier niño de 5 a 10 años de edad.

Recuerdo q tambien le empece a tener miedo a los perros (aunq mas q miedo creo q la palabra perfecta es inseguridad, ya q cada perro actua de manera diferente, osea, puede ser un perro q muerde o uno q solo ladra y no hace nada, creo q me explico xD) desde q mi papa adquirio a una hembra de raza Rottweiler, la cual con el paso del tiempo se volvio muy agresiva a tal grado de morderme la muñeca, lo bueno fue q practicamente no me paso nada, recuerdo q solo m marco un pequeño colmillo en la parte afectada y, de hecho, no senti necesario comentar dicho acontecimiento a mis padres xD.

Tambien de niño, he incluso hoy en dia, le tengo un poco de miedo al mar abierto. Siempre he tenido en mi mente esa sensacion de estar nadando y q derrepente me coma de un bocado algun hiperanimal q brote de las profundidades misteriosas del oceano xDDD.

Por ultimo, tambien desde niño le he tenido miedo al espacio exterior xDD. Eso de estar viajando dentro d una nave, hacer una caminata espacial dnde tu seguridad depende de una cuerda y donde tu vista no alcanza a ver mas q la inmensidad de una oscuridad q penetra tus pupilas calando en lo mas profundo de tu ser, no me gusta mucho, aunq he de admitir q hoy en dia me parece una experiencia interesante.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #199 en: 03/05/12, 09:05:51 am »

Diossss!!! me muero con los videos!!!! al igual me agarro ahí a la campana xD te resbalas y ya la has liao xD

A mi también me dan cosa las alturas, de hecho odio volar en avión, supongo que por eso.

Y el mar también me da respeto, no miedo, pero sí respeto. Cuando nado por el mar me inquieta la idea el fondo, supongo que como es la parte de la tierra que menos explorada está me da inseguridad pensar lo que me puedo encontrar.

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #200 en: 03/05/12, 11:39:50 am »

De pequeña freddy

Y de grande bueno y tambien depequeña tendro hydrophobia pero ya sea piscina/mar no puedo con la profundidad lo mio es muy muy heavy porque incluso ( ya que juego mucho a los videojuegos ) por ejemplo un tomb raider pues tengo que llamar a alguien a que me pase la zona donde he de sumergirme es curioso pero esuqe me comienza latir el corazon a 100 y me entran paranoias!
Asique si quereís ir conmigo a hacer submarinismo o cualquier cosa yo os espero, pero en la arena tomando el sol  ;)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #201 en: 03/05/12, 13:16:12 pm »

De pequeña freddy

Y de grande bueno y tambien depequeña tendro hydrophobia pero ya sea piscina/mar no puedo con la profundidad lo mio es muy muy heavy porque incluso ( ya que juego mucho a los videojuegos ) por ejemplo un tomb raider pues tengo que llamar a alguien a que me pase la zona donde he de sumergirme es curioso pero esuqe me comienza latir el corazon a 100 y me entran paranoias!
Asique si quereís ir conmigo a hacer submarinismo o cualquier cosa yo os espero, pero en la arena tomando el sol  ;)


La leche, entonces no me quiero imaginar verte jugando a la fase Labirynt Zone del Sonic 1. Es casi todo debajo del agua, tratándose encima de una fase complicada y con la agobiante música y cuenta atrás cuando Sonic se empieza a ahogar. Luego está buscar el punto donde salen las burbujas para poder respirar dentro, te paras, ves que salen sólo pequeñas y medianas, no sale la grande con la que sí que puedes coger oxígeno, te comienzas a desesperar... Vamos, que te da un infarto seguro.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #202 en: 03/05/12, 13:33:29 pm »

De pequeña freddy

Y de grande bueno y tambien depequeña tendro hydrophobia pero ya sea piscina/mar no puedo con la profundidad lo mio es muy muy heavy porque incluso ( ya que juego mucho a los videojuegos ) por ejemplo un tomb raider pues tengo que llamar a alguien a que me pase la zona donde he de sumergirme es curioso pero esuqe me comienza latir el corazon a 100 y me entran paranoias!
Asique si quereís ir conmigo a hacer submarinismo o cualquier cosa yo os espero, pero en la arena tomando el sol  ;)


La leche, entonces no me quiero imaginar verte jugando a la fase Labirynt Zone del Sonic 1. Es casi todo debajo del agua, tratándose encima de una fase complicada y con la agobiante música y cuenta atrás cuando Sonic se empieza a ahogar. Luego está buscar el punto donde salen las burbujas para poder respirar dentro, te paras, ves que salen sólo pequeñas y medianas, no sale la grande con la que sí que puedes coger oxígeno, te comienzas a desesperar... Vamos, que te da un infarto seguro.

hay gente de este foro que empieza a tener zzazzphofia ::)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #203 en: 03/05/12, 16:00:35 pm »

La profundidad del mar... ir nadando por ahi, mirar hacia abajo y verlo todo negro con varios km de agua debajo... o sea, varios km por encima de tierra firme :D uf! que repelús! xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #204 en: 03/05/12, 17:23:35 pm »

De pequeña freddy

Y de grande bueno y tambien depequeña tendro hydrophobia pero ya sea piscina/mar no puedo con la profundidad lo mio es muy muy heavy porque incluso ( ya que juego mucho a los videojuegos ) por ejemplo un tomb raider pues tengo que llamar a alguien a que me pase la zona donde he de sumergirme es curioso pero esuqe me comienza latir el corazon a 100 y me entran paranoias!
Asique si quereís ir conmigo a hacer submarinismo o cualquier cosa yo os espero, pero en la arena tomando el sol  ;)


La leche, entonces no me quiero imaginar verte jugando a la fase Labirynt Zone del Sonic 1. Es casi todo debajo del agua, tratándose encima de una fase complicada y con la agobiante música y cuenta atrás cuando Sonic se empieza a ahogar. Luego está buscar el punto donde salen las burbujas para poder respirar dentro, te paras, ves que salen sólo pequeñas y medianas, no sale la grande con la que sí que puedes coger oxígeno, te comienzas a desesperar... Vamos, que te da un infarto seguro.

de esto tambien me acuerdo del Pac-Man q salio para PsOne, tenia misiones q eran por caminos submarinos y muy largos, recuerdo la primera vez q se me ahogo el pobre Pac-Man debido a q peemaneci mucho mas tiempó del q el podia permanecer debajo del agua. El muñeco hizo movimientos muy raros, manoteaba, pataleaba y se agarraba la boca, yo sinceramente no entendia, derrepente se quedo inmovil con las extremidades extendidas y la cara tipo "X.X", en ese momento entendi he incluso me llego a dar miedo por lo brusco q se vio todo, confieso q tambien me senti culpable
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #205 en: 03/05/12, 17:55:01 pm »

A mi también me dan cosa las alturas, de hecho odio volar en avión, supongo que por eso.

Y el mar también me da respeto, no miedo, pero sí respeto. Cuando nado por el mar me inquieta la idea el fondo, supongo que como es la parte de la tierra que menos explorada está me da inseguridad pensar lo que me puedo encontrar.

EL avión es uno de los  transportes más seguro del mundo, asi que aunque valla volando, no hay porqué temer, a mi, más respeto me daría montar en globo, o zeppelin...

PD: Debajo de la tierra también hay mar, un mar de lava...  :angel:
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #206 en: 03/05/12, 19:01:13 pm »

Y debajo los calzoncillos del terminator también hay un mar, un mar de....
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #207 en: 03/05/12, 19:13:47 pm »

cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala

Peor era el momento supositorio  :angel:

Calla, calla, ujjjjj, qué horror.

Supositorio? peor era tener una abuela vieja y carca y que te tomara la temperatura por otro lado que no fuera por el sobaco o por la boca... Decía que era más exacto... ¬¬ toda mi infancia poniendome en pompa y ahora los hay digitales k apuntas a la frente y en 0, te dicen a cuanto estás xDDDD Creo que era algo a lo que si que tenia miedo si xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #208 en: 03/05/12, 19:18:28 pm »

Joasojsoasjoa

poniendome en pompa

XDDDDDDDD :laugh:
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #209 en: 03/05/12, 19:35:13 pm »

jajajajajajajajajja
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |