oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que te daba miedo de pequeñ@?  (Leído 16408 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #180 en: 01/05/12, 20:10:40 pm »

Dios, me acabo de dar cuenta de que por la mañana escribo fatal xd

También me ha pasado alguna vez con la máscara de Angerfist que compré en el Pont y la tengo encima de una estantería en mi habitación. Es una máscara fosforescente, lo cual quiere decir que absorbe la luz recibida y la mantiene en la oscuridad.

Imaginaos despertaros por la noche y ver una máscara de color verdoso mirandoos a la cara.

Desde que me pasó tapo la máscara con un pañuelo. A ver cuánto tarda en caerse xd



Y por cierto, ¿qué es lo que os da miedo hoy en día?

Yo no puedo con el mar. No el agua, sé nadar y me gusta, pero el mar tiene algo que no me gusta, sobretodo mar adentro. Pienso en las profundidades del mar y todo lo que hay ahí y me entran escalofríos.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #181 en: 01/05/12, 20:48:03 pm »

A mí me da pánico la planta de arriba de una casa que tiene mi abuela en el pueblo donde veraneamos. Entre que ahí no cesan los ruidos inexplicables, siempre tienes la sensación de que hay alguien más ahí, después de haber visto unas sombras moverse y que me han dejado helado y si a eso le añadimos el factor de que estuve tres veces apunto de palmarla allí mientras dormía por obstrucciones de las vías respiratorias pues ya os imagináis el cague que tiene que dar (supongo que eso último sería por la gran cantidad de humedad, unido a la alergia y una bronquitis muy fuerte que pillé aquel verano, pero bueno, aun así da que pensar). La cuestión es que seré gilipollas, pero yo sigo yendo. Aunque la existencia de fenómenos paranormales no induciría a ninguna contradicción puramente lógica (pues la física se sustenta del empirismo y ningún axioma de la lógica está en función de esto), prefiero pensar que globalmente todo ha sido una mera casualidad.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #182 en: 02/05/12, 14:58:21 pm »

A mí me da pánico la planta de arriba de una casa que tiene mi abuela en el pueblo donde veraneamos. Entre que ahí no cesan los ruidos inexplicables, siempre tienes la sensación de que hay alguien más ahí, después de haber visto unas sombras moverse y que me han dejado helado y si a eso le añadimos el factor de que estuve tres veces apunto de palmarla allí mientras dormía por obstrucciones de las vías respiratorias pues ya os imagináis el cague que tiene que dar (supongo que eso último sería por la gran cantidad de humedad, unido a la alergia y una bronquitis muy fuerte que pillé aquel verano, pero bueno, aun así da que pensar). La cuestión es que seré gilipollas, pero yo sigo yendo. Aunque la existencia de fenómenos paranormales no induciría a ninguna contradicción puramente lógica (pues la física se sustenta del empirismo y ningún axioma de la lógica está en función de esto), prefiero pensar que globalmente todo ha sido una mera casualidad.
con esas cosas mejor pensar que fue mera casualidad, porque sino acavaras artapandote y volviendote loco como le des muchas vueltas al coco :-\
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #183 en: 02/05/12, 15:54:46 pm »

No te creas, no me caliento la cabeza por esas cosas, prefiero emplearla para asuntos realmente racionales. A veces también pasar miedo de vez en cuando te ayuda a ser cada vez más fuerte.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #184 en: 02/05/12, 17:14:22 pm »

No te creas, no me caliento la cabeza por esas cosas, prefiero emplearla para asuntos realmente racionales. A veces también pasar miedo de vez en cuando te ayuda a ser cada vez más fuerte.
Eso esta claro, te ayuda a pensar :P
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #185 en: 02/05/12, 17:41:47 pm »


Y por cierto, ¿qué es lo que os da miedo hoy en día?

Sin dura, quedarme dormido conduciéndo y tener un accidente de tráfico.  [cabezazo]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #186 en: 02/05/12, 17:44:27 pm »

Mi temor era darme la vuelta ( estando sola en casa) y pensar que un señor me vigilaba y desde la otra punta de la casa echaba a correr tras de mi, si me giraba se escondía para n poder verle la cara nunca.. que gran trauma jajaja joder..

pd: nunca llegó a alcanzarme  8)
pd2: pasan los años, y aun sigo mirando hacia atrás de reojo  :-\

Me imagíno la escena y...  [cerda]  :angel:
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #187 en: 02/05/12, 18:11:11 pm »

Mi temor era darme la vuelta ( estando sola en casa) y pensar que un señor me vigilaba y desde la otra punta de la casa echaba a correr tras de mi, si me giraba se escondía para n poder verle la cara nunca.. que gran trauma jajaja joder..

pd: nunca llegó a alcanzarme  8)
pd2: pasan los años, y aun sigo mirando hacia atrás de reojo  :-\

Apuntando maneras desde pequeña (en este caso ego extremo, xD).
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #188 en: 02/05/12, 18:24:04 pm »

Mi temor era darme la vuelta ( estando sola en casa) y pensar que un señor me vigilaba y desde la otra punta de la casa echaba a correr tras de mi, si me giraba se escondía para n poder verle la cara nunca.. que gran trauma jajaja joder..

pd: nunca llegó a alcanzarme  8)
pd2: pasan los años, y aun sigo mirando hacia atrás de reojo  :-\

Me imagíno la escena y...  [cerda]  :angel:
Jajajajajajajajajaja
A saco!  [chikypark]
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #189 en: 02/05/12, 18:33:19 pm »

De pequeño los perros no me hacían mucha gracia, y aún ahora tampoco demasiado a no ser que sea un perro que conozca bien. Lo curioso es que los otros animales no me dicen nada, iguanas, camaleones, ratas, gatos, solo perros.

Y por cierto, ¿qué es lo que os da miedo hoy en día?

Yo no puedo con el mar. No el agua, sé nadar y me gusta, pero el mar tiene algo que no me gusta, sobretodo mar adentro. Pienso en las profundidades del mar y todo lo que hay ahí y me entran escalofríos.

Eso también me da mucho miedo hoy en dia jajaja pero cada verano me meto unos largos hacia los mas profundo de la playa y aunque me acojona bastante me quedo ahi nadando con el culito bien apretado xd lo curioso es que por otra parte siempre me ha llamado la atención el hacer submarinismo.

Las alturas también me dán miedo, pero por otro lado me encanta notar el tembleque y la flojera cuando estoy allí arriba del todo.

Creo que lo mio se llama masoquismo.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #190 en: 02/05/12, 20:17:36 pm »

De pequeño los perros no me hacían mucha gracia, y aún ahora tampoco demasiado a no ser que sea un perro que conozca bien. Lo curioso es que los otros animales no me dicen nada, iguanas, camaleones, ratas, gatos, solo perros.

Y por cierto, ¿qué es lo que os da miedo hoy en día?

Yo no puedo con el mar. No el agua, sé nadar y me gusta, pero el mar tiene algo que no me gusta, sobretodo mar adentro. Pienso en las profundidades del mar y todo lo que hay ahí y me entran escalofríos.

Eso también me da mucho miedo hoy en dia jajaja pero cada verano me meto unos largos hacia los mas profundo de la playa y aunque me acojona bastante me quedo ahi nadando con el culito bien apretado xd lo curioso es que por otra parte siempre me ha llamado la atención el hacer submarinismo.

Las alturas también me dán miedo, pero por otro lado me encanta notar el tembleque y la flojera cuando estoy allí arriba del todo.

Creo que lo mio se llama masoquismo.
Hombre yo creo que mas que miedo es respeto, los casos que has puesto del mar y la altura nos pasa a todos, son situaciones que puede pasar que te caigas o te ahogues, asi que quieras o no instintivamente ya algo de miedo cogemos.
botana
Visitante


Email
« Responder #191 en: 02/05/12, 22:25:20 pm »

Las alturas también me dán miedo, pero por otro lado me encanta notar el tembleque y la flojera cuando estoy allí arriba del todo.

A mi las alturas también me dan miedo, si ya de un cuarto piso me acojono al mirar al suelo, no me quiero imaginar como sería estar en uno de esos edificios típicos de ciudades como Nueva York, sólo de pensarlo me mareo.

PD: Cuanto tiempo sin verte postear Bonoi  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #192 en: 02/05/12, 22:51:08 pm »

Ufff, las alturas, otra de mis grandes enemigas.

A mi a veces, si estoy en un piso muy alto, el cuerpo me hace un reflejo y tira hacia el borde como en plan a tirarse xd

Obviamente me controlo, pero la cabeza como que se marea y me impulsa a donde se vea mejor la altura  :o
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #193 en: 02/05/12, 23:41:27 pm »

Ufff, las alturas, otra de mis grandes enemigas.

A mi a veces, si estoy en un piso muy alto, el cuerpo me hace un reflejo y tira hacia el borde como en plan a tirarse xd

Obviamente me controlo, pero la cabeza como que se marea y me impulsa a donde se vea mejor la altura  :o

Entonces no hagas nunca esto :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7q8jrhVQSdU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7q8jrhVQSdU</a>
botana
Visitante


Email
« Responder #194 en: 03/05/12, 00:00:25 am »

Ufff, las alturas, otra de mis grandes enemigas.

A mi a veces, si estoy en un piso muy alto, el cuerpo me hace un reflejo y tira hacia el borde como en plan a tirarse xd

Obviamente me controlo, pero la cabeza como que se marea y me impulsa a donde se vea mejor la altura  :o

Entonces no hagas nunca esto :D


Madre de dios, y esto que? Sólo de verlo se me queda un mal cuerpo...  [pipol]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tfZ1NyS6Mzw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tfZ1NyS6Mzw</a>
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |