oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que te daba miedo de pequeñ@?  (Leído 16419 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #165 en: 30/04/12, 23:21:16 pm »

A mi me daba miedo la tía que salia antes en el avatar de ZZAZZ  :laugh:
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #166 en: 30/04/12, 23:26:37 pm »

A mi me daba miedo la tía que salia antes en el avatar de ZZAZZ  :laugh:
no dava miedo, estaba de miedo :angel:
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #167 en: 30/04/12, 23:34:55 pm »

A mi me daba miedo la tía que salia antes en el avatar de ZZAZZ  :laugh:

tu sigues siendo pequeño, 
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #168 en: 30/04/12, 23:43:53 pm »

cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #169 en: 30/04/12, 23:50:35 pm »

Sin ninguna duda lo que mas miedo me daba de pequeño y mas pesadillas me produjo fue el payaso de la pelicula de IT
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #170 en: 30/04/12, 23:55:55 pm »

Sin ninguna duda lo que mas miedo me daba de pequeño y mas pesadillas me produjo fue el payaso de la pelicula de IT
Me parece que gracias a las pelis de payasos asesinos todo tubimos miedo a los payasos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #171 en: 01/05/12, 00:02:15 am »

Yo tenía miedo a las niñas pegadas o siamesas  :-[
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #172 en: 01/05/12, 00:21:54 am »

cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala

A mí me pasaba con la uña del dedo meñique. Al ser tan pequeñito daba la sensación de que con poco que se fuera la tijera te lo iban a cortar de cuajo. También tenía miedos semejantes que me voy a reservar, claro.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #173 en: 01/05/12, 00:27:57 am »

cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala

A mí me pasaba con la uña del dedo meñique. Al ser tan pequeñito daba la sensación de que con poco que se fuera la tijera te lo iban a cortar de cuajo. También tenía miedos semejantes que me voy a reservar, claro.

ya se a que te refieres lo comentaste en el chat del msn
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #174 en: 01/05/12, 00:36:10 am »

cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala

Peor era el momento supositorio  :angel:
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #175 en: 01/05/12, 03:24:21 am »

Siempre he pensado que debajo de mi cama dormía algún Gremlin :(

Lo típico que sacas un pie o la mano de la cama y piensas, joder, sé que no hay nada... pero coño! y si lo hay? y vuelves a meter la mano en la cama porque no estás cómodo jajajaja.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #176 en: 01/05/12, 03:35:25 am »

cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala

Peor era el momento supositorio  :angel:

Calla, calla, ujjjjj, qué horror.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #177 en: 01/05/12, 10:46:15 am »

Yo ahora tengo un maniquí en casa porque mi hermana está empezando a hacer diseño de ropa, tiene como una máscara en los ojos y la tenemos puesta al final del camino entre el recibidor y el comedor.

Casi siempre que paso por la cocina o estoy en la sala de estar la veo por el rabillo del ojo y mi subconsciente me hace ver como si hubiera alguien.

Lo peor es por la noche, ir a buscar un vaso de agua o ir a mear, viendo que al fonfo, de vez en cuando, con las luces de la calle, se ilumina una figura humanoide con una máscara en la cara es una experiencia nada agradable.

El otro día le dije a mi madre "esto se ha de acabar, sácalo de aquí", pero como no hay sitio ahí se queda, mi madre le puso una manta encima para que no se viera. Salgo un momento de mi habitación por la madrugada para ir al lavabo, y escuchar cómo se cae la manta del maniquí.

Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #178 en: 01/05/12, 13:26:56 pm »

las muñecas de porcelana, los payasos y el coco  xDD

el coco??? jajajaja

Si .. Cuando me decia mi madre con 3 o 4 años si no te duermes viene el coco y te come.. xD Tio me cantaba la cancion y yo estaba cagada. xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #179 en: 01/05/12, 19:56:36 pm »

Yo ahora tengo un maniquí en casa porque mi hermana está empezando a hacer diseño de ropa, tiene como una máscara en los ojos y la tenemos puesta al final del camino entre el recibidor y el comedor.

Casi siempre que paso por la cocina o estoy en la sala de estar la veo por el rabillo del ojo y mi subconsciente me hace ver como si hubiera alguien.

Lo peor es por la noche, ir a buscar un vaso de agua o ir a mear, viendo que al fonfo, de vez en cuando, con las luces de la calle, se ilumina una figura humanoide con una máscara en la cara es una experiencia nada agradable.

El otro día le dije a mi madre "esto se ha de acabar, sácalo de aquí", pero como no hay sitio ahí se queda, mi madre le puso una manta encima para que no se viera. Salgo un momento de mi habitación por la madrugada para ir al lavabo, y escuchar cómo se cae la manta del maniquí.


aargggg! que puto miedoooo!!! yo no podría pegar ojo!

soy una cagada de cuidao  :-[ :laugh: de pequeña no podía ni tener muñecas del miedo que me daban jaja y mi madre venga coleccionar muñecas de porcelana, hay algo más tétrico que las muñecas de porcelana o los maniquies? pffff

Recuerdo una muñeca que me daba tanto miedo que la ponía dentro del armario por las noches, y luego me parecñia escuchar el sonido de los pies repicando (también eran de porcelana los piel y el cuerpo de tela). Que angustia!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |