oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que te daba miedo de pequeñ@?  (Leído 16442 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #150 en: 06/06/09, 00:08:16 am »

a los monstruos q vivian debajo de la cama  ;D ;D ;D! y de mas mayorcita tenia miedo a q me secuestraran, staba obsesionada!
Ami con 6 años un poco más me secuestran jaja,un cabrón de seur,me cogio x detrás y tal,no lo denunciemos xq no sabiamos si fue de verdad o jugando,pero q el notas casi me mete en la parte de delante de la furgoneta.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #151 en: 06/06/09, 00:18:38 am »

la oscuridad y a los zombis
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #152 en: 06/06/09, 00:20:25 am »

a los monstruos q vivian debajo de la cama  ;D ;D ;D! y de mas mayorcita tenia miedo a q me secuestraran, staba obsesionada!
Ami con 6 años un poco más me secuestran jaja,un cabrón de seur,me cogio x detrás y tal,no lo denunciemos xq no sabiamos si fue de verdad o jugando,pero q el notas casi me mete en la parte de delante de la furgoneta.

 :o :o esq ay mucho loko suelto!!!
lo q me pasaba a mi es q veia coches q me perseguian x todos los lados!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #153 en: 07/06/09, 21:21:00 pm »

a los monstruos q vivian debajo de la cama  ;D ;D ;D! y de mas mayorcita tenia miedo a q me secuestraran, staba obsesionada!
Ami con 6 años un poco más me secuestran jaja,un cabrón de seur,me cogio x detrás y tal,no lo denunciemos xq no sabiamos si fue de verdad o jugando,pero q el notas casi me mete en la parte de delante de la furgoneta.

 :o :o esq ay mucho loko suelto!!!
lo q me pasaba a mi es q veia coches q me perseguian x todos los lados!
Ami tambièn me paso algo parecido....... y tambien tenia miedo a los secuestros.......
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #154 en: 07/06/09, 22:30:19 pm »

Freddy Krueger, le tenia pánico, aún así veia todas las peliculas de pesadilla en elm Street, supongo que era un masoca o algo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #155 en: 08/06/09, 02:12:14 am »

los gremlins xD luego cuando ya tenia pelos en las pelotas la volví a ver y es la risa  :D

solo recuerdo esto xD
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #156 en: 16/06/09, 13:27:54 pm »

pues io a mi abuelaa!!!
kuando aveces entrava en mi havitaciónn
hijoo estas biennnn??
i io no decia nada pork stava cagadito de miedoo  :o
sk tendriais k ver su cara!!!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #157 en: 16/06/09, 13:38:58 pm »

[pipol] que dices ¬¬ el tendríais que ver su cara ha sobrado ahí eh, pobreta! las abuelas son sagradas
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #158 en: 16/06/09, 13:40:37 pm »

a mi nunca me han hecho gracia los payasos, todos ellos pintados ocultandose debajo del maquillaje, allí con sus muecas malvadas... Dios a quien le pueden hacer gracia???

De hecho la coulrofobia es algo más común de lo que nadie pueda pensar xd
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #159 en: 16/06/09, 13:41:23 pm »

[pipol] que dices ¬¬ el tendríais que ver su cara ha sobrado ahí eh, pobreta! las abuelas son sagradas

aver si el nieto lo dice llevará razón...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #160 en: 16/06/09, 13:48:06 pm »

jajaja pero tanto como para decir eso AHORA x'DDD a mi tampoco me gustaban un pelo los payasos...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #161 en: 17/06/09, 18:12:21 pm »

Me daba mas miedo dejar la puerta entreabierta, y ver la luz por debajo y los pasos de alguien, que los payasos
botana
Visitante


Email
« Responder #162 en: 30/04/12, 12:56:38 pm »

Resubo uno de los temas que creé con mi anterior cuenta, que creo que es bastante interesante. Yo ya lo dije en la primera página pero lo repito, el que me daba más miedo era Michael Myers  :'(
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #163 en: 30/04/12, 14:16:33 pm »

Yo los peores recuerdos que tengo de pequeño son de cuando tenia año y medio, 2, yo en mi habitacion tenia la cuna donde dormia, y en una estanteria tenia un dinosaurio de juguete que hacia luces rojas por los ojos cuando se encendia y rugia, entonces por la noches, cuando pasaban los taxis por la noche por la calle de enfrente de mi habitacion se encendia el dinosaurio, por la raido que llevavan los taxis, entonces yo me despertaba a media noche con el dinosaurio encendido, haciendo ruido y luces rojas por los ojos a media noche, y para colmo estaba en la cuna y no podia largarme, era demasiado pequeño para saltar la barra de la cuna, y dios mio, que sufrimiento :'(  jajajaj!!! finalmente, tras noches de sufrimiento me acave cargando un par de palos de la barra de la cuna a patadas, y me escapaba por ese hueco que hice, porque ademas mi habitacion estaba en la otra punta de la casa de donde mis padres, y ese piso tenia un pasillo larguisimo, y esta es una de las cosas con las que peor lo pase asi que recuerde de pequeño, desde entonces al dinosaurio ese le tenia un miedo de cojones.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #164 en: 30/04/12, 23:18:26 pm »

Los cohetes; lo raro es que cuanto más lejos los tiraban más miedo me entraba, cosas de la retorcida imaginación infantil, a saber. Curiosamente ahora me gustan mucho.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |