Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (15/52) > >>
KuKi:

--- Cita de: djegox en 28/05/09, 14:57:37 pm ---El levantar la tapa del wc, siempre pensaba que abría algún tipo de monstruo/bicho raro ahí dentro, y aún me sigue dando respeto xD.

--- Fin de la cita ---

Poca broma sobre eso, al padre de uno que iba a mi clase tenia un bar y un día le salió una rata por la taza del WC.... Yo siempre miro por si aca.... xD
XEVI.A:
pues sobretodo cuando veia algun capitulo de expediente X, i ara tmb los espiritus pero mas que miedo respeto
Martita_MX:
Le tenia miedo de peke y aun le tengo a los petardos, pero no los que se fuman ehhhh.
No los soporto, ni el ruido, ni el olor, solo de ver a alguien sacando un mechero para encenderlo ya me pongo mala... Imaginaros aqui en Fallas o en Magdalena donde las 24 horas del dia los tiran por cada esquina, lo paso fatal hasta me produce ansiedad, pero prefiero eso a quedarme encerrada en casa dos semanas y perderme las fiestas.

Y a los espiritus. Hace unos cuantos años ya, siendo mas joven, estabamos haciendo botellon en un descampado al lado del parking de una discoteca. El caso es que no habia nadie excepto nosotros 5.
Nos hicimos fotos y cuando las vimos en una de ellas aparece claramente la cara y parte de la silueta de alguien o algo que habia alli y que estaba mirando ( asi sale en la foto ) como haciamos botellon.
Desde entonces me da mal rollo, porque pienso que mientras estoy durmiendo, en la ducha o donde sea puede haber algo o alguien mirandome sin yo saberlo.
SaRy_90:

--- Cita de: djneme en 28/05/09, 16:20:13 pm ---estudiar

--- Fin de la cita ---

eso a tdos me parece jajaja, a mi aun me da miedo eso.. xD

El tio la muleta tb m da miedo.. :/ xD
Trallero:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 28/05/09, 16:27:35 pm ---
--- Cita de: djneme en 28/05/09, 16:20:13 pm ---estudiar

--- Fin de la cita ---

eso a tdos me parece jajaja, a mi aun me da miedo eso.. xD

El tio la muleta tb m da miedo.. :/ xD

--- Fin de la cita ---