| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (16/52) > >> |
| SaRy_90:
--- Cita de: Trallero en 28/05/09, 16:36:59 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 28/05/09, 16:27:35 pm --- --- Cita de: djneme en 28/05/09, 16:20:13 pm ---estudiar --- Fin de la cita --- eso a tdos me parece jajaja, a mi aun me da miedo eso.. xD El tio la muleta tb m da miedo.. :/ xD --- Fin de la cita --- q te consideras pekeña aun? xD --- Fin de la cita --- Segun para ke xDDD pero pra tenrle miedo al tio la muleta no xDDD |
| Trallero:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 28/05/09, 16:38:09 pm --- --- Cita de: Trallero en 28/05/09, 16:36:59 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 28/05/09, 16:27:35 pm --- --- Cita de: djneme en 28/05/09, 16:20:13 pm ---estudiar --- Fin de la cita --- eso a tdos me parece jajaja, a mi aun me da miedo eso.. xD El tio la muleta tb m da miedo.. :/ xD --- Fin de la cita --- q te consideras pekeña aun? xD --- Fin de la cita --- Segun para ke xDDD pero pra tenrle miedo al tio la muleta no xDDD --- Fin de la cita --- ya no uso muletas asi q puedes estar trankila jeje |
| Charly el Sectario:
una de las cosas que mas miedo dan o daban, era ver una luz que se acercaba a tu puerta por la noxe, qu se veia la luz pasar por debajo de la puerta. o escuxar una gotas caer en un absoluto silencio |
| dj_dani:
Para los que habláis de fantasmas y eso, el otro dia estaba leiendo un articulo de una isla japonesa que estaba abandonada, y decían que estaba maldita. Pues fue un tio a investigar y ese rollo, sacó algunas fotos y en una sale esto: Yo eso de los espiritus de peke no creia pero lo respetaba, ahora más de lo mismo. Pero aún así, impone la verdad :-\ |
| The Crow:
Parece una cara... o un jarrón ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |