Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (14/52) > >>
ReNaL:

--- Cita de: dj_dani en 28/05/09, 16:07:51 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 28/05/09, 16:01:30 pm ---Alguien se acuerda de la pelicula del resplandor, de la mujer que aparece podrida en la bañera? Pues esa, y aun a veces, no voy al baño por eso mismo xDDDDD

--- Fin de la cita ---

OSTIA calla calla que trauma, eso creo que a sido lo que más me a impactado en toda mi vida! Pero fue de la peli esta que sacaron más nueva, dios estaba con mi hermano pequeño y mis padres, entonces ellos nos dicen: Niños, cerrad los ojos que ahora sale una escena que os váis a asustar. Y claro, dicen eso y nosotros lo vemos, siempre haciendo el contrario de lo que nos dicen xD.

Pues dios, pegué un gritaco y mi hermano otro que ostia puta, ahí si que pase miedo de verdad. Estuve semanas con problemas para sobar pensando en la tía podrida xDD. Y para ir al baño siempre al lavabo peke, al grande no porque estaba la bañera  ;D

--- Fin de la cita ---

La verdad esque la pelicula la vi cuando tenia 6 o 7 años, y me impacto bastante.

Veo que no soy el unico  :-[
Luna-Tika:
Aquí otra más que odiaba todo insecto habido y por haber (de hecho los sigo odiando :-[)
XUPETE:
 a mi de pequeño me daba miedo:

"el coco" :    duermete niño duermete ya o vendra el coco y te comera... luego creci y vi el coco en barrio sesamo con esa pinta de gilipoyas y pense " a este tio letenido miedo?"

luego le coji miedo a freddy cruger ese me cago en la puta parecia ke estaba en cada esquina de noche

mas tarde a la profesora de socials de 5º de EGB,,, xD

y mas mayor ya a los espiritus por el rollo de que haciamos ouijas en colonias y por culpa de una mala experiencia que paso de contar porque flipariais no he vuelto a jugar con esas cosas y a dia de hoy no me dan miedo pero si que me dan respeto xD
acidboysgp:

--- Cita de: _MORE_ en 28/05/09, 15:47:41 pm ---Pero que estaba dentro del buzon?

--- Fin de la cita ---

Sí :D
djneme:
estudiar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa