| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (13/52) > >> |
| ReNaL:
Alguien se acuerda de la pelicula del resplandor, de la mujer que aparece podrida en la bañera? Pues esa, y aun a veces, no voy al baño por eso mismo xDDDDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ReNaL en 28/05/09, 16:01:30 pm ---Alguien se acuerda de la pelicula del resplandor, de la mujer que aparece podrida en la bañera? Pues esa, y aun a veces, no voy al baño por eso mismo xDDDDD --- Fin de la cita --- Te haces pipí encima, enano? xd |
| _MORE_:
Las tormentas |
| ReNaL:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/05/09, 16:05:46 pm --- --- Cita de: ReNaL en 28/05/09, 16:01:30 pm ---Alguien se acuerda de la pelicula del resplandor, de la mujer que aparece podrida en la bañera? Pues esa, y aun a veces, no voy al baño por eso mismo xDDDDD --- Fin de la cita --- Te haces pipí encima, enano? xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD No, ya no me da tanto respeto :D. De hecho cuando le tenia panico, volvia corriendo del baño a mas no poder xddddddd |
| dj_dani:
--- Cita de: ReNaL en 28/05/09, 16:01:30 pm ---Alguien se acuerda de la pelicula del resplandor, de la mujer que aparece podrida en la bañera? Pues esa, y aun a veces, no voy al baño por eso mismo xDDDDD --- Fin de la cita --- OSTIA calla calla que trauma, eso creo que a sido lo que más me a impactado en toda mi vida! Pero fue de la peli esta que sacaron más nueva, dios estaba con mi hermano pequeño y mis padres, entonces ellos nos dicen: Niños, cerrad los ojos que ahora sale una escena que os váis a asustar. Y claro, dicen eso y nosotros lo vemos, siempre haciendo el contrario de lo que nos dicen xD. Pues dios, pegué un gritaco y mi hermano otro que ostia puta, ahí si que pase miedo de verdad. Estuve semanas con problemas para sobar pensando en la tía podrida xDD. Y para ir al baño siempre al lavabo peke, al grande no porque estaba la bañera ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |