Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (41/52) > >>
sa-niniarosika:
De pequeña freddy

Y de grande bueno y tambien depequeña tendro hydrophobia pero ya sea piscina/mar no puedo con la profundidad lo mio es muy muy heavy porque incluso ( ya que juego mucho a los videojuegos ) por ejemplo un tomb raider pues tengo que llamar a alguien a que me pase la zona donde he de sumergirme es curioso pero esuqe me comienza latir el corazon a 100 y me entran paranoias!
Asique si quereís ir conmigo a hacer submarinismo o cualquier cosa yo os espero, pero en la arena tomando el sol  ;)
ZZAZZ:

--- Cita de: sa-niniarosika en 03/05/12, 11:39:50 am ---De pequeña freddy

Y de grande bueno y tambien depequeña tendro hydrophobia pero ya sea piscina/mar no puedo con la profundidad lo mio es muy muy heavy porque incluso ( ya que juego mucho a los videojuegos ) por ejemplo un tomb raider pues tengo que llamar a alguien a que me pase la zona donde he de sumergirme es curioso pero esuqe me comienza latir el corazon a 100 y me entran paranoias!
Asique si quereís ir conmigo a hacer submarinismo o cualquier cosa yo os espero, pero en la arena tomando el sol  ;)

--- Fin de la cita ---

La leche, entonces no me quiero imaginar verte jugando a la fase Labirynt Zone del Sonic 1. Es casi todo debajo del agua, tratándose encima de una fase complicada y con la agobiante música y cuenta atrás cuando Sonic se empieza a ahogar. Luego está buscar el punto donde salen las burbujas para poder respirar dentro, te paras, ves que salen sólo pequeñas y medianas, no sale la grande con la que sí que puedes coger oxígeno, te comienzas a desesperar... Vamos, que te da un infarto seguro.
dr greg house:

--- Cita de: ZZAZZ en 03/05/12, 13:16:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

La leche, entonces no me quiero imaginar verte jugando a la fase Labirynt Zone del Sonic 1. Es casi todo debajo del agua, tratándose encima de una fase complicada y con la agobiante música y cuenta atrás cuando Sonic se empieza a ahogar. Luego está buscar el punto donde salen las burbujas para poder respirar dentro, te paras, ves que salen sólo pequeñas y medianas, no sale la grande con la que sí que puedes coger oxígeno, te comienzas a desesperar... Vamos, que te da un infarto seguro.

--- Fin de la cita ---

hay gente de este foro que empieza a tener zzazzphofia ::)
SiGo:
La profundidad del mar... ir nadando por ahi, mirar hacia abajo y verlo todo negro con varios km de agua debajo... o sea, varios km por encima de tierra firme :D uf! que repelús! xD
est119:

--- Cita de: ZZAZZ en 03/05/12, 13:16:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

de esto tambien me acuerdo del Pac-Man q salio para PsOne, tenia misiones q eran por caminos submarinos y muy largos, recuerdo la primera vez q se me ahogo el pobre Pac-Man debido a q peemaneci mucho mas tiempó del q el podia permanecer debajo del agua. El muñeco hizo movimientos muy raros, manoteaba, pataleaba y se agarraba la boca, yo sinceramente no entendia, derrepente se quedo inmovil con las extremidades extendidas y la cara tipo "X.X", en ese momento entendi he incluso me llego a dar miedo por lo brusco q se vio todo, confieso q tambien me senti culpable
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa