| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (40/52) > >> |
| The Clef:
Prefiero mas tener los miedos inocentes de cuando era yo pequeño, que los miedos que tengo ahora que soy un adulto... |
| rec_69:
De ser profundamente estúpido lo de la campana y lo de los chavales. |
| dj Xterminator:
Qué locos! :o por lo menos el suelo está acolchado :angel: |
| est119:
ami de niño siempre me dio miedo Freddy Kruger (o como se escriba xD), cada q pasaban pelis en la TV las veia sin temor alguno, al contrario, me mantenian cautivo por mucho tiempo. Sin embargo, en cuanto la noche llegaba y era tiempo de dormir, las pesadillas poseian mis sueños al grado de despertar llorando xDD, eran unas pesadillas horribles fuera del gusto de cualquier niño de 5 a 10 años de edad. Recuerdo q tambien le empece a tener miedo a los perros (aunq mas q miedo creo q la palabra perfecta es inseguridad, ya q cada perro actua de manera diferente, osea, puede ser un perro q muerde o uno q solo ladra y no hace nada, creo q me explico xD) desde q mi papa adquirio a una hembra de raza Rottweiler, la cual con el paso del tiempo se volvio muy agresiva a tal grado de morderme la muñeca, lo bueno fue q practicamente no me paso nada, recuerdo q solo m marco un pequeño colmillo en la parte afectada y, de hecho, no senti necesario comentar dicho acontecimiento a mis padres xD. Tambien de niño, he incluso hoy en dia, le tengo un poco de miedo al mar abierto. Siempre he tenido en mi mente esa sensacion de estar nadando y q derrepente me coma de un bocado algun hiperanimal q brote de las profundidades misteriosas del oceano xDDD. Por ultimo, tambien desde niño le he tenido miedo al espacio exterior xDD. Eso de estar viajando dentro d una nave, hacer una caminata espacial dnde tu seguridad depende de una cuerda y donde tu vista no alcanza a ver mas q la inmensidad de una oscuridad q penetra tus pupilas calando en lo mas profundo de tu ser, no me gusta mucho, aunq he de admitir q hoy en dia me parece una experiencia interesante. |
| ^^NaNa^^:
Diossss!!! me muero con los videos!!!! al igual me agarro ahí a la campana xD te resbalas y ya la has liao xD A mi también me dan cosa las alturas, de hecho odio volar en avión, supongo que por eso. Y el mar también me da respeto, no miedo, pero sí respeto. Cuando nado por el mar me inquieta la idea el fondo, supongo que como es la parte de la tierra que menos explorada está me da inseguridad pensar lo que me puedo encontrar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |