Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (42/52) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/05/12, 09:05:51 am ---A mi también me dan cosa las alturas, de hecho odio volar en avión, supongo que por eso.

Y el mar también me da respeto, no miedo, pero sí respeto. Cuando nado por el mar me inquieta la idea el fondo, supongo que como es la parte de la tierra que menos explorada está me da inseguridad pensar lo que me puedo encontrar.

--- Fin de la cita ---

EL avión es uno de los  transportes más seguro del mundo, asi que aunque valla volando, no hay porqué temer, a mi, más respeto me daría montar en globo, o zeppelin...

PD: Debajo de la tierra también hay mar, un mar de lava...  :angel:
Javi_Palle:
Y debajo los calzoncillos del terminator también hay un mar, un mar de....
-Sylvia-:

--- Cita de: ZZAZZ en 01/05/12, 03:35:25 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 01/05/12, 00:36:10 am ---
--- Cita de: dr greg house en 30/04/12, 23:43:53 pm ---cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala

--- Fin de la cita ---

Peor era el momento supositorio  :angel:

--- Fin de la cita ---

Calla, calla, ujjjjj, qué horror.

--- Fin de la cita ---

Supositorio? peor era tener una abuela vieja y carca y que te tomara la temperatura por otro lado que no fuera por el sobaco o por la boca... Decía que era más exacto... ¬¬ toda mi infancia poniendome en pompa y ahora los hay digitales k apuntas a la frente y en 0, te dicen a cuanto estás xDDDD Creo que era algo a lo que si que tenia miedo si xD
Javi_Palle:
Joasojsoasjoa

--- Cita de: -Sylvia- en 03/05/12, 19:13:47 pm ---poniendome en pompa

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDD :laugh:
-Sylvia-:
jajajajajajajajajja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa