Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (39/52) > >>
kitakoo:

--- Cita de: BoNoi en 02/05/12, 18:33:19 pm ---De pequeño los perros no me hacían mucha gracia, y aún ahora tampoco demasiado a no ser que sea un perro que conozca bien. Lo curioso es que los otros animales no me dicen nada, iguanas, camaleones, ratas, gatos, solo perros.

--- Cita de: ALDJ_991 en 01/05/12, 20:10:40 pm ---Y por cierto, ¿qué es lo que os da miedo hoy en día?

Yo no puedo con el mar. No el agua, sé nadar y me gusta, pero el mar tiene algo que no me gusta, sobretodo mar adentro. Pienso en las profundidades del mar y todo lo que hay ahí y me entran escalofríos.

--- Fin de la cita ---

Eso también me da mucho miedo hoy en dia jajaja pero cada verano me meto unos largos hacia los mas profundo de la playa y aunque me acojona bastante me quedo ahi nadando con el culito bien apretado xd lo curioso es que por otra parte siempre me ha llamado la atención el hacer submarinismo.

Las alturas también me dán miedo, pero por otro lado me encanta notar el tembleque y la flojera cuando estoy allí arriba del todo.

Creo que lo mio se llama masoquismo.

--- Fin de la cita ---
Hombre yo creo que mas que miedo es respeto, los casos que has puesto del mar y la altura nos pasa a todos, son situaciones que puede pasar que te caigas o te ahogues, asi que quieras o no instintivamente ya algo de miedo cogemos.
botana:

--- Cita de: BoNoi en 02/05/12, 18:33:19 pm ---Las alturas también me dán miedo, pero por otro lado me encanta notar el tembleque y la flojera cuando estoy allí arriba del todo.
--- Fin de la cita ---

A mi las alturas también me dan miedo, si ya de un cuarto piso me acojono al mirar al suelo, no me quiero imaginar como sería estar en uno de esos edificios típicos de ciudades como Nueva York, sólo de pensarlo me mareo.

PD: Cuanto tiempo sin verte postear Bonoi  ;D
ALDJ_991:
Ufff, las alturas, otra de mis grandes enemigas.

A mi a veces, si estoy en un piso muy alto, el cuerpo me hace un reflejo y tira hacia el borde como en plan a tirarse xd

Obviamente me controlo, pero la cabeza como que se marea y me impulsa a donde se vea mejor la altura  :o
ZZAZZ:

--- Cita de: ALDJ_991 en 02/05/12, 22:51:08 pm ---Ufff, las alturas, otra de mis grandes enemigas.

A mi a veces, si estoy en un piso muy alto, el cuerpo me hace un reflejo y tira hacia el borde como en plan a tirarse xd

Obviamente me controlo, pero la cabeza como que se marea y me impulsa a donde se vea mejor la altura  :o

--- Fin de la cita ---

Entonces no hagas nunca esto :D

http://www.youtube.com/watch?v=7q8jrhVQSdU
botana:

--- Cita de: ZZAZZ en 02/05/12, 23:41:27 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 02/05/12, 22:51:08 pm ---Ufff, las alturas, otra de mis grandes enemigas.

--- Fin de la cita ---

Entonces no hagas nunca esto :D

--- Fin de la cita ---

Madre de dios, y esto que? Sólo de verlo se me queda un mal cuerpo...  [pipol]

http://www.youtube.com/watch?v=tfZ1NyS6Mzw
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa