| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (38/52) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 01/05/12, 20:10:40 pm --- Y por cierto, ¿qué es lo que os da miedo hoy en día? --- Fin de la cita --- Sin dura, quedarme dormido conduciéndo y tener un accidente de tráfico. [cabezazo] |
| dj Xterminator:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/05/12, 09:30:13 am ---Mi temor era darme la vuelta ( estando sola en casa) y pensar que un señor me vigilaba y desde la otra punta de la casa echaba a correr tras de mi, si me giraba se escondía para n poder verle la cara nunca.. que gran trauma jajaja joder.. pd: nunca llegó a alcanzarme 8) pd2: pasan los años, y aun sigo mirando hacia atrás de reojo :-\ --- Fin de la cita --- Me imagíno la escena y... [cerda] :angel: |
| ZZAZZ:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/05/12, 09:30:13 am ---Mi temor era darme la vuelta ( estando sola en casa) y pensar que un señor me vigilaba y desde la otra punta de la casa echaba a correr tras de mi, si me giraba se escondía para n poder verle la cara nunca.. que gran trauma jajaja joder.. pd: nunca llegó a alcanzarme 8) pd2: pasan los años, y aun sigo mirando hacia atrás de reojo :-\ --- Fin de la cita --- Apuntando maneras desde pequeña (en este caso ego extremo, xD). |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/05/12, 17:44:27 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 01/05/12, 09:30:13 am ---Mi temor era darme la vuelta ( estando sola en casa) y pensar que un señor me vigilaba y desde la otra punta de la casa echaba a correr tras de mi, si me giraba se escondía para n poder verle la cara nunca.. que gran trauma jajaja joder.. pd: nunca llegó a alcanzarme 8) pd2: pasan los años, y aun sigo mirando hacia atrás de reojo :-\ --- Fin de la cita --- Me imagíno la escena y... [cerda] :angel: --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajaja A saco! [chikypark] |
| BoNoi:
De pequeño los perros no me hacían mucha gracia, y aún ahora tampoco demasiado a no ser que sea un perro que conozca bien. Lo curioso es que los otros animales no me dicen nada, iguanas, camaleones, ratas, gatos, solo perros. --- Cita de: ALDJ_991 en 01/05/12, 20:10:40 pm ---Y por cierto, ¿qué es lo que os da miedo hoy en día? Yo no puedo con el mar. No el agua, sé nadar y me gusta, pero el mar tiene algo que no me gusta, sobretodo mar adentro. Pienso en las profundidades del mar y todo lo que hay ahí y me entran escalofríos. --- Fin de la cita --- Eso también me da mucho miedo hoy en dia jajaja pero cada verano me meto unos largos hacia los mas profundo de la playa y aunque me acojona bastante me quedo ahi nadando con el culito bien apretado xd lo curioso es que por otra parte siempre me ha llamado la atención el hacer submarinismo. Las alturas también me dán miedo, pero por otro lado me encanta notar el tembleque y la flojera cuando estoy allí arriba del todo. Creo que lo mio se llama masoquismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |