Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (37/52) > >>
ALDJ_991:
Dios, me acabo de dar cuenta de que por la mañana escribo fatal xd

También me ha pasado alguna vez con la máscara de Angerfist que compré en el Pont y la tengo encima de una estantería en mi habitación. Es una máscara fosforescente, lo cual quiere decir que absorbe la luz recibida y la mantiene en la oscuridad.

Imaginaos despertaros por la noche y ver una máscara de color verdoso mirandoos a la cara.

Desde que me pasó tapo la máscara con un pañuelo. A ver cuánto tarda en caerse xd

Y por cierto, ¿qué es lo que os da miedo hoy en día?

Yo no puedo con el mar. No el agua, sé nadar y me gusta, pero el mar tiene algo que no me gusta, sobretodo mar adentro. Pienso en las profundidades del mar y todo lo que hay ahí y me entran escalofríos.
ZZAZZ:
A mí me da pánico la planta de arriba de una casa que tiene mi abuela en el pueblo donde veraneamos. Entre que ahí no cesan los ruidos inexplicables, siempre tienes la sensación de que hay alguien más ahí, después de haber visto unas sombras moverse y que me han dejado helado y si a eso le añadimos el factor de que estuve tres veces apunto de palmarla allí mientras dormía por obstrucciones de las vías respiratorias pues ya os imagináis el cague que tiene que dar (supongo que eso último sería por la gran cantidad de humedad, unido a la alergia y una bronquitis muy fuerte que pillé aquel verano, pero bueno, aun así da que pensar). La cuestión es que seré gilipollas, pero yo sigo yendo. Aunque la existencia de fenómenos paranormales no induciría a ninguna contradicción puramente lógica (pues la física se sustenta del empirismo y ningún axioma de la lógica está en función de esto), prefiero pensar que globalmente todo ha sido una mera casualidad.
kitakoo:

--- Cita de: ZZAZZ en 01/05/12, 20:48:03 pm ---A mí me da pánico la planta de arriba de una casa que tiene mi abuela en el pueblo donde veraneamos. Entre que ahí no cesan los ruidos inexplicables, siempre tienes la sensación de que hay alguien más ahí, después de haber visto unas sombras moverse y que me han dejado helado y si a eso le añadimos el factor de que estuve tres veces apunto de palmarla allí mientras dormía por obstrucciones de las vías respiratorias pues ya os imagináis el cague que tiene que dar (supongo que eso último sería por la gran cantidad de humedad, unido a la alergia y una bronquitis muy fuerte que pillé aquel verano, pero bueno, aun así da que pensar). La cuestión es que seré gilipollas, pero yo sigo yendo. Aunque la existencia de fenómenos paranormales no induciría a ninguna contradicción puramente lógica (pues la física se sustenta del empirismo y ningún axioma de la lógica está en función de esto), prefiero pensar que globalmente todo ha sido una mera casualidad.

--- Fin de la cita ---
con esas cosas mejor pensar que fue mera casualidad, porque sino acavaras artapandote y volviendote loco como le des muchas vueltas al coco :-\
ZZAZZ:
No te creas, no me caliento la cabeza por esas cosas, prefiero emplearla para asuntos realmente racionales. A veces también pasar miedo de vez en cuando te ayuda a ser cada vez más fuerte.
kitakoo:

--- Cita de: ZZAZZ en 02/05/12, 15:54:46 pm ---No te creas, no me caliento la cabeza por esas cosas, prefiero emplearla para asuntos realmente racionales. A veces también pasar miedo de vez en cuando te ayuda a ser cada vez más fuerte.

--- Fin de la cita ---
Eso esta claro, te ayuda a pensar :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa