Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te daba miedo de pequeñ@?
<< < (36/52) > >>
ZaNaRkAnD:
Siempre he pensado que debajo de mi cama dormía algún Gremlin :(

Lo típico que sacas un pie o la mano de la cama y piensas, joder, sé que no hay nada... pero coño! y si lo hay? y vuelves a meter la mano en la cama porque no estás cómodo jajajaja.
ZZAZZ:

--- Cita de: dj Xterminator en 01/05/12, 00:36:10 am ---
--- Cita de: dr greg house en 30/04/12, 23:43:53 pm ---cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala

--- Fin de la cita ---

Peor era el momento supositorio  :angel:

--- Fin de la cita ---

Calla, calla, ujjjjj, qué horror.
ALDJ_991:
Yo ahora tengo un maniquí en casa porque mi hermana está empezando a hacer diseño de ropa, tiene como una máscara en los ojos y la tenemos puesta al final del camino entre el recibidor y el comedor.

Casi siempre que paso por la cocina o estoy en la sala de estar la veo por el rabillo del ojo y mi subconsciente me hace ver como si hubiera alguien.

Lo peor es por la noche, ir a buscar un vaso de agua o ir a mear, viendo que al fonfo, de vez en cuando, con las luces de la calle, se ilumina una figura humanoide con una máscara en la cara es una experiencia nada agradable.

El otro día le dije a mi madre "esto se ha de acabar, sácalo de aquí", pero como no hay sitio ahí se queda, mi madre le puso una manta encima para que no se viera. Salgo un momento de mi habitación por la madrugada para ir al lavabo, y escuchar cómo se cae la manta del maniquí.

Telly_Olbasis:

--- Cita de: dj compressor en 29/05/09, 12:40:07 pm ---
--- Cita de: TELLY en 29/05/09, 12:21:52 pm ---las muñecas de porcelana, los payasos y el coco  xDD

--- Fin de la cita ---

el coco??? jajajaja

--- Fin de la cita ---

Si .. Cuando me decia mi madre con 3 o 4 años si no te duermes viene el coco y te come.. xD Tio me cantaba la cancion y yo estaba cagada. xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: ALDJ_991 en 01/05/12, 10:46:15 am ---Yo ahora tengo un maniquí en casa porque mi hermana está empezando a hacer diseño de ropa, tiene como una máscara en los ojos y la tenemos puesta al final del camino entre el recibidor y el comedor.

Casi siempre que paso por la cocina o estoy en la sala de estar la veo por el rabillo del ojo y mi subconsciente me hace ver como si hubiera alguien.

Lo peor es por la noche, ir a buscar un vaso de agua o ir a mear, viendo que al fonfo, de vez en cuando, con las luces de la calle, se ilumina una figura humanoide con una máscara en la cara es una experiencia nada agradable.

El otro día le dije a mi madre "esto se ha de acabar, sácalo de aquí", pero como no hay sitio ahí se queda, mi madre le puso una manta encima para que no se viera. Salgo un momento de mi habitación por la madrugada para ir al lavabo, y escuchar cómo se cae la manta del maniquí.

--- Fin de la cita ---

aargggg! que puto miedoooo!!! yo no podría pegar ojo!

soy una cagada de cuidao  :-[ :laugh: de pequeña no podía ni tener muñecas del miedo que me daban jaja y mi madre venga coleccionar muñecas de porcelana, hay algo más tétrico que las muñecas de porcelana o los maniquies? pffff

Recuerdo una muñeca que me daba tanto miedo que la ponía dentro del armario por las noches, y luego me parecñia escuchar el sonido de los pies repicando (también eran de porcelana los piel y el cuerpo de tela). Que angustia!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa