| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te daba miedo de pequeñ@? |
| << < (35/52) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: Deranged V.3 en 30/04/12, 23:50:35 pm ---Sin ninguna duda lo que mas miedo me daba de pequeño y mas pesadillas me produjo fue el payaso de la pelicula de IT --- Fin de la cita --- Me parece que gracias a las pelis de payasos asesinos todo tubimos miedo a los payasos. |
| dj Xterminator:
Yo tenía miedo a las niñas pegadas o siamesas :-[ |
| ZZAZZ:
--- Cita de: dr greg house en 30/04/12, 23:43:53 pm ---cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala --- Fin de la cita --- A mí me pasaba con la uña del dedo meñique. Al ser tan pequeñito daba la sensación de que con poco que se fuera la tijera te lo iban a cortar de cuajo. También tenía miedos semejantes que me voy a reservar, claro. |
| dr greg house:
--- Cita de: ZZAZZ en 01/05/12, 00:21:54 am --- --- Cita de: dr greg house en 30/04/12, 23:43:53 pm ---cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala --- Fin de la cita --- A mí me pasaba con la uña del dedo meñique. Al ser tan pequeñito daba la sensación de que con poco que se fuera la tijera te lo iban a cortar de cuajo. También tenía miedos semejantes que me voy a reservar, claro. --- Fin de la cita --- ya se a que te refieres lo comentaste en el chat del msn |
| dj Xterminator:
--- Cita de: dr greg house en 30/04/12, 23:43:53 pm ---cuando me tenían que cortar las uñas de los pies me ponía a llorar como una cosa mala --- Fin de la cita --- Peor era el momento supositorio :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |