ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/05/09, 21:27:55 pm » |
|
como va a cerrar la mejor discoteka hardcore segun los premios djowneds xddddddddddddddddd por diossssss
Jajajaja que bueno .
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 25/05/09, 21:32:41 pm » |
|
como va a cerrar la mejor discoteka hardcore segun los premios djowneds xddddddddddddddddd por diossssss
Jajajaja que bueno .
a ver ke cierra todos los años 3 meses mas o menos. a la ke chapen el post
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 25/05/09, 21:33:22 pm » |
|
el jarkor se va a pike si cierra la mejor discoteca de este estilo xd
si la cierran iremos a acer la despedida x los años k ivamos casi todos los findes k entonces si k se montaban festivales y casi siempre lleno o bien de gente
creo k todavia le keda algun año mas x eso
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 25/05/09, 21:50:58 pm » |
|
En una discoteca como piramide la verdad si unas fiestas por ejemplo no se llena casi nada como ocurrio en la fiesta que fue ophidian tendrian que abrir una vez al mes con un festival gordo como hace la disccoteca manssion les saldria mas rentable hacer eso que abrir todos los findes
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 25/05/09, 21:56:11 pm » |
|
En una discoteca como piramide la verdad si unas fiestas por ejemplo no se llena casi nada como ocurrio en la fiesta que fue ophidian tendrian que abrir una vez al mes con un festival gordo como hace la disccoteca manssion les saldria mas rentable hacer eso que abrir todos los findes 
Es que ophidian no pincha las gaitas... pero eso no parte el bacalao xDDD Madre mia, mejor disco hardcore y cuando va uno decente está vacia...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 25/05/09, 22:05:25 pm » |
|
Es que ophidian no pincha las gaitas... pero eso no parte el bacalao xDDD
Madre mia, mejor disco hardcore y cuando va uno decente está vacia...
Desdeluego eso una cosa triste uno como ophidian de enzyme records que es un pedazo dj se marca unas sesiones muy buenas pa mi opinion i tener poco publico uno desdeluego que tiene mucha calidad como el va una cosa asi tampoco va ningun sitio para algo la proxima vez no lo lleven para tenga poco publico
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/05/09, 22:16:28 pm » |
|
preguntadle a dj thomas... y tambien me dijo algo uno de los organizadores dee la summer, que despues de la summer cierran
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/05/09, 22:16:50 pm » |
|
En primer lugar aunque la sala no funcione como deberia, en fiestas como el Aniversario, Dj Oners y Summer Rave hacen buena caja. Ultimamente la gente ya no sale tanto de fiesta y eso se nota por la crisis. En segundo lugar yo esta mañana he hablado con un responsable de Piramide y no me ha dicho nada de que vayan a cerrar, todo lo contrario, estan haciendo carteles muuy interesantes para las proximas fiestas que se avecinan como el cierre de temporada y la summer rave. Piramide solo cierra por FIN DE TEMPORADA, que os recuerdo que aqui en Castellon, las principales discotecas cierran durante el verano y en septiembre vuelven a abrir. Asi que antes de hacer o decir nada, esperad a que alguien responsable de la sala diga algo serio y concreto, a mi lo que me diga mi vecino o Perico el de los palotes me da igual, quien tiene que decir ese tipo de cosas es alguien responsable de la sala y punto.
va haber cartelazo o ke pa el cierre de temporada martita?
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/05/09, 22:18:49 pm » |
|
pues entonces seria un festival cierre d piramide en la summer rave al aire libre i liada maximaaaaa  es una penaaaa k cierren xk en aniversarios i summer rave s lo curran muxisimo pro wenooo como s dice todo no es para siempre i el dueño pensara en su interes..
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/05/09, 22:25:32 pm » |
|
En primer lugar aunque la sala no funcione como deberia, en fiestas como el Aniversario, Dj Oners y Summer Rave hacen buena caja. Ultimamente la gente ya no sale tanto de fiesta y eso se nota por la crisis. En segundo lugar yo esta mañana he hablado con un responsable de Piramide y no me ha dicho nada de que vayan a cerrar, todo lo contrario, estan haciendo carteles muuy interesantes para las proximas fiestas que se avecinan como el cierre de temporada y la summer rave. Piramide solo cierra por FIN DE TEMPORADA, que os recuerdo que aqui en Castellon, las principales discotecas cierran durante el verano y en septiembre vuelven a abrir. Asi que antes de hacer o decir nada, esperad a que alguien responsable de la sala diga algo serio y concreto, a mi lo que me diga mi vecino o Perico el de los palotes me da igual, quien tiene que decir ese tipo de cosas es alguien responsable de la sala y punto.
va haber cartelazo o ke pa el cierre de temporada martita?
Para mi esta bastante bien, pero eso va a gustos!! Y si no cambian las cosas, en la summer super cartelazo!!!
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 25/05/09, 22:32:35 pm » |
|
La verdad eske piramide en findes normales creo que pierde pasta si tiene ke pagar a todos ls empleados ke tiene, este finde estuve alli y como mucho en la imperio habia unas 40-50 personas.. nse. pero tendriian ke mirar de echar personal, o hacer algo. y es unicamente en oners-aniv y summers cuando pueden sacar algo de partido.. Es cierto que cada año hay rumores sobre piramide, pero, yo asta ke no lo veo no me lo creo
|
|
|
|
NUXCORE
Viva la Makakina y la madre k la parió
Email
|
 |
« Responder #27 en: 25/05/09, 22:35:17 pm » |
|
Piramide cierra y la abren kon otro nombre la temporada k viene
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #28 en: 25/05/09, 22:35:45 pm » |
|
Dudo mucho ke cierren Piramide con el paston ke se hace solo con Onners, Aniversario i Summer, esto es lo de siempre hasta ke no vea algo oficial...
PD. Ganas maximas de Summer un año mas! Se sabe algo de fecha i tal ya??
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #29 en: 25/05/09, 22:39:13 pm » |
|
Piramide cierra y la abren kon otro nombre la temporada k viene
yo hace 1 semana y media que lo oyí y me lo dijeron de parte cierta, pero no quise decir nada, saludos manu
|
|
|
|