DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« en: 25/05/09, 19:29:33 pm » |
|
han sido muchos los rumares, las constantes veces que se hablo de que iban a cerrar,pero por lo que se oyó este ya es el fin, esta mas que confirmado dicen el xape de piramide, no se si abra otro post de este tema, no lo he encontrado, pero alguien podria informar mas? bueno para mi eprsonalmente.. una gran pena, a los 15 estaba alli y con lo que me impactaba aquello... y hasta ahora a los 18... cuando voy los festibales que se montan... no iba tanto ya que ubo un tiempo que cada finde estavamos alli y la cansamos... pero en cada festival guapo assistiamos, nos hechavamos 100 km y alli estabamos,,, una pena terminarlo, ya nos cerraron nuestra santa casa cuando lo era la himpact, poco a poco nos lo van cerrando todo...parza que? pa sustiruir-lo por un local ambiente house he oyido, nose... ya contareis lo que habreis escuchado, una pena...
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/05/09, 19:31:57 pm » |
|
Fuente? Y cuando dices que lo cierran?
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/05/09, 19:35:18 pm » |
|
algo me dijieron ami tmb pero no le di muxA imp0rtancia...
esperamos mas info
i espero k solo sean rumores ^^
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/05/09, 19:55:19 pm » |
|
ki teu a dit tot aixo ampostí???
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/05/09, 20:14:27 pm » |
|
Siempre podrán venderle los decorados a Terra Mitica.
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/05/09, 20:24:37 pm » |
|
no creo k cierren la discoteca mas grande de españa con la de pasta k tiene k dar aparte tiene varias salas de diferentes estilos i clientela no les falta eso son rumores d gente k esta en el paro i ya estan tan aburridos con la crisis que en vez de buscar trabajo se dedican a inventarse cosas pero weno
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/05/09, 20:25:15 pm » |
|
Mas grande de España? te olvidas de Privilege..
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 25/05/09, 20:31:59 pm » |
|
Es oficial? Fuente? No me han comentado nada, aunque a día de hoy no me extrañaría nada, las cosas están mal en general, y o se hace un cambio muy brusco o solo será cuestión de tiempo que empiecen a caer todas. Ya han empezado a caer míticas. Después no vayamos a los cierres llorando porque las cierran si no vamos cuando están abiertas.
Sigo diciendo que Pirámide es una gran discoteca y si no la aprovechan con este estilo la aprovecharán con otro. Así que me extrañaría mucho que cerrara. Pero igual que digo esto, también digo que es una discoteca inmensa y mantener eso abierto y sin llenar también supone un gasto.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/05/09, 20:37:43 pm » |
|
Los exconcursantes de Gran Hermano estarán de luto.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 25/05/09, 20:42:14 pm » |
|
trankilos como todos los años luego vuelven
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/05/09, 20:44:59 pm » |
|
En primer lugar aunque la sala no funcione como deberia, en fiestas como el Aniversario, Dj Oners y Summer Rave hacen buena caja. Ultimamente la gente ya no sale tanto de fiesta y eso se nota por la crisis. En segundo lugar yo esta mañana he hablado con un responsable de Piramide y no me ha dicho nada de que vayan a cerrar, todo lo contrario, estan haciendo carteles muuy interesantes para las proximas fiestas que se avecinan como el cierre de temporada y la summer rave. Piramide solo cierra por FIN DE TEMPORADA, que os recuerdo que aqui en Castellon, las principales discotecas cierran durante el verano y en septiembre vuelven a abrir. Asi que antes de hacer o decir nada, esperad a que alguien responsable de la sala diga algo serio y concreto, a mi lo que me diga mi vecino o Perico el de los palotes me da igual, quien tiene que decir ese tipo de cosas es alguien responsable de la sala y punto.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/05/09, 20:53:26 pm » |
|
Toda la razon martita, hasta que no vea un comunicado oficial de la direccion de piramide no me creere nada
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/05/09, 20:55:38 pm » |
|
Todos los años por estas fechas pasa lo mismo. Piramide cierra por fin de temporada, se tendra que tomar vacaciones la gente, no?
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/05/09, 21:02:08 pm » |
|
Esperando el summer con muchissimas ganas
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/05/09, 21:02:52 pm » |
|
como va a cerrar la mejor discoteka hardcore segun los premios djowneds xddddddddddddddddd por diossssss
|
|
|
|