MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pucho 3
<< < (9/11) > >>
djberto:

--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 07/09/03, 22:56:23 pm ---sabes compi q no es va el mismo palo musical xo sinceramente creo q no se trata de una evolucion...se nos esta pasando un estilo musical x uno q no es el nuestro...vamos a ver si me explico un estilo musical puede adquirir tendencias de otros, voy a poner un ejemplo tonto:

el grupo este de las q cantan el ojú, segun todos es hip hop flamenco no?
pos xq nos empeñamos en recoger tendencias de otors estilos y en vez de llamarlo makina inglesa o happy hardcore o hardstyle o como querais lo llamamos makina?

x dios makina es un in vino veritas, es un oxigen es la melodia o la cnatadita tipo jog future q desde siempre ha sido a si...

pienso q nos estamos engañando y llamamos evolucion a lo q es realmente un cambio total de estilo.....

--- Fin de la cita ---

la makina k decis vosotros, es buena y poca, pk siempre salen los mismos temas, jog...oxigent, yo actualment t puedo decir la tira de "makina nueva " o evolucion, para mi un xavo y celtic attack dj's, ya no es la makina de siempre, para mi tb es una evolucion,
DjRak:
Se puede cambiar cosas pero sin perder los principios de la makina, entonces se abren nuevos horizontes pero por ejemplo el rollo ingles para mi no tiene nada de makina, solo que se pincha y se le pone a la velocidad se le mete una base y ya tenemos makina para rato?pues no
ejemplo:
en chasis se pincha sin bases a sentir las melodias:
Ponen un icon kanon imaginaros....toda la peña cantando desfasadisima
Ponen un temita ingles....sentiriais lo mismo?

Se pierde mucho y entre otras cosas ese toke tan especial que hace ke la makina sea de tan buen rollo y se le tenga tanto aprecio...
Yo no me cambio kiero makina.
Dj_KampOS:
amos a ver no hace falta señalar los temas de siempre si no q hay makina de calidad xo sin tanto renombre asi x encima temas wenoshard nation.faraway,game over,arnika,gasp for breath,scalaimolem,danza feliz...y una lista muuuuy larga de temas, estoy de acuerdo en q las cosas cambian, xo creo q no es lo mismo el innovar q el sustituir un estilo x otro....
Dj Duran:
pues a mi l rollo este ingles no m gusta nada
Dj. Homer:
A mi me encanta ese rollo pero lo estan quemando demasiado y no se que inventaran luego  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa