MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pucho 3
<< < (10/11) > >>
<[ Dj S k A Y ]>:

--- Cita de: ELeMeNTo en 07/09/03, 21:52:51 pm ---
--- Cita de: <[ Dj S k A Y ]> en 05/09/03, 14:06:23 pm ---si ya esta echo...tardara mucho en salir?

--- Fin de la cita ---

Si te les el Post entero, leeras que pone que solo hay un corte de los 3 (o 4) que se aran, asi que es evidente que aun tardara en salir un tiempo  ::)

--- Fin de la cita ---

;D ;D CIERTO... MERCI TABA TO PAJARO.... ;D ;D
MakineroBCN:
Yo escuché el corte del Induction 3 en Kontrol y me parece guapísimo, ole tus cojones Puchete  :D Y el debate makina tradicional vs makina con influencias inglesas lo veo absurdo, por qué no quedarnos con las dos cosas y poder disfrutar tanto de Curares como the Show must go ons y todos contentos??
DjRak:
Coño makinero recuerda la que montaste y montamos en general cuando salio el Xque Vol.8....y debe ser hasta mas cañero que el Torn...no solo nos metieron ese sino que el 90% de las novedades son de ese palo tio, no se da cuenta la gente?
Me gusta la variedad pero si solo salen de un estilo y no es el que me gusta me jode....    :(
Aun asi hay temas nuevos que me encantan eh, pero no es lo mismo y ademas es todo así....aver que nos da reque
MakineroBCN:
Peo tío una cosa son el Follow me, Jackpot, Curare, Noxter,... y otra muy distinta los Beautiful day, Nanin, Torn y demás, no confundamos el rollo inglés con el dance. Y cuando en septiembre salgan muchos sellos makineros cada productor tenderá a especializarse en un subestilo y tendremos todos para escoger lo que nos guste ;)
Sr.Elemento:
Yo diria que en septiembre ya estamos  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa