| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pucho 3 |
| << < (10/11) > >> |
| <[ Dj S k A Y ]>:
--- Cita de: ELeMeNTo en 07/09/03, 21:52:51 pm --- --- Cita de: <[ Dj S k A Y ]> en 05/09/03, 14:06:23 pm ---si ya esta echo...tardara mucho en salir? --- Fin de la cita --- Si te les el Post entero, leeras que pone que solo hay un corte de los 3 (o 4) que se aran, asi que es evidente que aun tardara en salir un tiempo ::) --- Fin de la cita --- ;D ;D CIERTO... MERCI TABA TO PAJARO.... ;D ;D |
| MakineroBCN:
Yo escuché el corte del Induction 3 en Kontrol y me parece guapísimo, ole tus cojones Puchete :D Y el debate makina tradicional vs makina con influencias inglesas lo veo absurdo, por qué no quedarnos con las dos cosas y poder disfrutar tanto de Curares como the Show must go ons y todos contentos?? |
| DjRak:
Coño makinero recuerda la que montaste y montamos en general cuando salio el Xque Vol.8....y debe ser hasta mas cañero que el Torn...no solo nos metieron ese sino que el 90% de las novedades son de ese palo tio, no se da cuenta la gente? Me gusta la variedad pero si solo salen de un estilo y no es el que me gusta me jode.... :( Aun asi hay temas nuevos que me encantan eh, pero no es lo mismo y ademas es todo así....aver que nos da reque |
| MakineroBCN:
Peo tío una cosa son el Follow me, Jackpot, Curare, Noxter,... y otra muy distinta los Beautiful day, Nanin, Torn y demás, no confundamos el rollo inglés con el dance. Y cuando en septiembre salgan muchos sellos makineros cada productor tenderá a especializarse en un subestilo y tendremos todos para escoger lo que nos guste ;) |
| Sr.Elemento:
Yo diria que en septiembre ya estamos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |